Desconectar
Actualidad

2.000 profesionales en el estreno en Onda de Meeting Tile

25.11.2014 09:38

Hasta 2.000 profesionales del márketing y la promoción de “todas las empresas” del sector cerámico están invitados a pasar, desde ayer y hasta el próximo viernes, por Meeting Tile, el innovador certamen que, organizado por Promopublic, reúne “muchísimas soluciones” para situar en el mercado los diferentes productos de la principal industria castellonense, destaca el impulsor de la iniciativa, Adolfo Andreu.

No en vano, hasta “1.000 soluciones” se pueden encontrar en los 450 metros cuadrados de exposición en las nuevas instalaciones de la empresa en Onda, resalta el gerente de la firma, desde estands, expositores y embalajes, hasta las últimas tendencias en infografía e imagen en tres dimensiones, e incluso lo último en paneles técnicos cerámicos.

Se trata en muchos de los casos de novedades, pero siempre de productos propios de Promopublic o de 20 de sus proveedores habituales, todos referentes de primer nivel en su actividad, que colaboran en la organización del novedoso foro y participan en el desarrollo de las jornadas.

Y es que una de las finalidades del evento es facilitar la comunicación entre estas empresas auxiliares del sector y las compañías azulejeras, destaca Adolfo Andreu, ya que “los proveedores nos notifican sus novedades, pero a veces es difícil que los departamentos de márketing de las empresas se enteren de ellas”.

De esta manera, este certamen hasta ahora inédito asume cubrir un hueco que existía en el mundo de la cerámica. “Antes había otras ferias, pero esto ha ido a menos con la crisis”, destaca el gerente de Promopublic.

Asimismo, en Meeting Tile también se analizan los chapados y alicatados, el ahorro y la optimización de tintas inkjet, de forma que también se aportan soluciones para los departamentos de diseño de productos.

El foro, que puede visitarse hasta el viernes a mediodía, ofrece una visita guiada para conocer cada una de las soluciones.