Desconectar
Actualidad

El 30º aniversario de EMAC como referente

08.03.2017 16:48

EMAC conmemora durante el presente ejercicio su 30º aniversario y hasta Cevisama trasladó su amplio catálogo de perfiles técnicos y, como novedad de la feria, un innovador kit de protección para las encimeras.

Entre los productos estrella de la marca, ha sobresalido en Feria Valencia Novolistel Maxisahara, un perfil de sección cuadrada fabricado en Maxi, material exclusivo de Emac que está conformado por PVC con fibras vegetales procedentes del reciclado de residuos orgánicos. Puede instalarse en interiores y exteriores para aportar protección a las esquinas.

En la misma categoría, EMAC ha dado a conocer Novorodapie MaxiSoho, un perfil creado para colocación como rodapié, protegiendo la zona inferior de las paredes de posibles daños. Su diseño con líneas rectas y depuradas contrasta con su innovador acabado similar a la madera de la gama MaxiSoho, encajando en múltiples entornos.

De forma opcional puede instalarse en el canto superior un perfil de aluminio a modo de remate. Cada pieza es única y distinta a la anterior. No hay dos iguales.

RODAPIÉ ‘ECLIPSE’
Por su parte, la multinacional ha lanzado Novodapie Eclipse, un perfil fabricado en aluminio para su colocación como rodapié en instalaciones con placas de yeso laminado. Gracias a su geometría, protege el canto inferior de la placa y queda instalado haciendo un retranqueo en la zona inferior de la pared, generando un efecto innovador de pared suspendida.

Sus líneas rectas rematadas en pequeña escocia crean una superficie lisa que evita la acumulación de suciedad y facilita la limpieza. Además, también puede instalarse como remate superior de pared. De forma opcional puede instalarse una tira de LED en el hueco interior, dotando al perfil de una doble funcionalidad con elevada carga decorativa.

PARA SUELOS TÉCNICOS
Otra novedad ha sido Novocover Maxi, perfil fabricado en este material exclusivo para su colocación como remate de suelos técnicos elevados de todo tipo en terrazas, balcones, pasarelas, piscinas, etc. Se sirve en kit con todo lo necesario para su instalación y ajuste en obra. Se adapta a cualquier modelo de soporte de suelo sobreelevado y permite una instalación fácil y rápida. Está disponible en varias alturas y acabados.

La innovación característica del ADN de EMAC ha vuelto a quedar de manifiesto con sus nuevos botones para encimeras: piezas con forma de botón, fabricadas en acero inoxidable, diseñadas para encimeras de cocina como protector para depositar utensilios calientes.

SENCILLA INSTALACIÓN
Los botones, que se sirven en kit de nueve unidades con una plantilla de colocación, se instalan de forma sencilla mediante adhesivo. Su pequeño tamaño hace que se integren de forma discreta en la encimera.

Finalmente, EMAC mostró Novorodapie L, perfil elegante y líneas rectas fabricado en aluminio anodizado y destinado a su colocación como rodapié. Su geometría con remate en escocia facilita la limpieza, evitando la acumulación de gérmenes.