,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y
novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email:
news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo / I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Martes, 21 de noviembre de 2017

CEVISAMA 2017

El 30º aniversario de EMAC como referente

En Cevisama ha promocionado ‘Novorodapie MaxiSoho’, ‘Novodapie Eclipse’ o ‘Novocover Maxi’, además de su nuevo kit de protección para las encimeras

J. CABRERIZO
08/03/2017

 

EMAC conmemora durante el presente ejercicio su 30º aniversario y hasta Cevisama trasladó su amplio catálogo de perfiles técnicos y, como novedad de la feria, un innovador kit de protección para las encimeras.

Entre los productos estrella de la marca, ha sobresalido en Feria Valencia Novolistel Maxisahara, un perfil de sección cuadrada fabricado en Maxi, material exclusivo de Emac que está conformado por PVC con fibras vegetales procedentes del reciclado de residuos orgánicos. Puede instalarse en interiores y exteriores para aportar protección a las esquinas.

En la misma categoría, EMAC ha dado a conocer Novorodapie MaxiSoho, un perfil creado para colocación como rodapié, protegiendo la zona inferior de las paredes de posibles daños. Su diseño con líneas rectas y depuradas contrasta con su innovador acabado similar a la madera de la gama MaxiSoho, encajando en múltiples entornos.

De forma opcional puede instalarse en el canto superior un perfil de aluminio a modo de remate. Cada pieza es única y distinta a la anterior. No hay dos iguales.

RODAPIÉ ‘ECLIPSE’
Por su parte, la multinacional ha lanzado Novodapie Eclipse, un perfil fabricado en aluminio para su colocación como rodapié en instalaciones con placas de yeso laminado. Gracias a su geometría, protege el canto inferior de la placa y queda instalado haciendo un retranqueo en la zona inferior de la pared, generando un efecto innovador de pared suspendida.

Sus líneas rectas rematadas en pequeña escocia crean una superficie lisa que evita la acumulación de suciedad y facilita la limpieza. Además, también puede instalarse como remate superior de pared. De forma opcional puede instalarse una tira de LED en el hueco interior, dotando al perfil de una doble funcionalidad con elevada carga decorativa.

PARA SUELOS TÉCNICOS
Otra novedad ha sido Novocover Maxi, perfil fabricado en este material exclusivo para su colocación como remate de suelos técnicos elevados de todo tipo en terrazas, balcones, pasarelas, piscinas, etc. Se sirve en kit con todo lo necesario para su instalación y ajuste en obra. Se adapta a cualquier modelo de soporte de suelo sobreelevado y permite una instalación fácil y rápida. Está disponible en varias alturas y acabados.

La innovación característica del ADN de EMAC ha vuelto a quedar de manifiesto con sus nuevos botones para encimeras: piezas con forma de botón, fabricadas en acero inoxidable, diseñadas para encimeras de cocina como protector para depositar utensilios calientes.

SENCILLA INSTALACIÓN
Los botones, que se sirven en kit de nueve unidades con una plantilla de colocación, se instalan de forma sencilla mediante adhesivo. Su pequeño tamaño hace que se integren de forma discreta en la encimera.

Finalmente, EMAC mostró Novorodapie L, perfil elegante y líneas rectas fabricado en aluminio anodizado y destinado a su colocación como rodapié. Su geometría con remate en escocia facilita la limpieza, evitando la acumulación de gérmenes.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Cersaie 2017 en imágenes
  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes