,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Jueves, 26 de abril de 2018

TILE OF SPAIN / DESIGN

8 azulejeras españolas expondrán sus novedades en Milán / Tile of Spain at Materials Village

Participan en Materials Village, una de las actividades del programa paralelo de la Milano Design Week, el foro de diseño más representativo a nivel internacional, coincidente con el Salone del Mobile

EL PERIÓDICO DEL AZULEJO
13/04/2018

 

El Tile of Spain participa por primera vez con un estand informativo en el Fuori Salone Materials Village en Milán, del 16 al 22 de abril. Esta actividad se enmarca en el Plan de Internacionalización del sector de Pavimentos y Revestimientos Cerámicos para 2018, que organizan Ascer e ICEX, España Exportación e Inversiones conjuntamente, contando con la colaboración de la Oficina Comercial de España en Milán.

El estand informativo cuenta con un área de exposición de producto en el que participan 8 empresas de Tile of Spain: Cerámica Elias, Cevica, Colorker, Dune Cerámica, Equipe, Keraben, Rocersa y Vives. El objetivo es mostrar al público visitante la versatilidad, el diseño y la innovación de la cerámica española.

Materials Village celebra su quinta edición este año, siendo un “Fuori Salone” de los programados durante la Milano Design Week en el Art Garden de SuperStudioPiù en Via Tortona, 27. Dicho evento coincide con la celebración del Salone del Mobile, la feria internacional más importante del sector del mueble y la decoración, que convierte la ciudad de Milán, a través del “Fuori Salone”, en una exposición total dedicada al diseño. Materials Village va dirigido principalmente al canal prescriptor de arquitectura e interiorismo y en su pasada edición en 2017 contó con más de 135.000 visitantes italianos e internacionales registrados, de los cuales 40.000 eran arquitectos. El evento Material Village es un espacio expositivo dedicado a materiales y productos innovadores, la sostenibilidad y las nuevas tecnologías, así como a sus fabricantes: www.materialsvillage.com

ITALIA, EL QUINTO MERCADO MÁS POTENTE
Hay que recordar que Italia ocupa la 5ª posición en el ranking de destinos exteriores de Tile of Spain. En 2017 las ventas alcanzaron los 102,6 millones de Euros, un 13,2% más que en 2016.
La participación en esta exposición es una oportunidad para mejorar el posicionamiento no sólo entre los profesionales del mundo del diseño y la prescripción de Italia, sino que es un foro internacional de primer orden.

Tile of Spain participates at Materials Village, showing some of the more innovative products from eight Spanish brands from the tile sector: Cerámica Elias, Cevica, Colorker, Dune Cerámica, Equipe, Keraben, Rocersa y Vives.

The aim of this participation is to offer the visitor an integral vision of the great number of possibilities that the tile, a traditional and innovative material, may offer for any type of architectural and structural application.

Tile of Spain is the voice of the Spanish tile industry. Having a long tradition, it has nonetheless being always on the cutting edge of innovation, adding vast creativity to a capacity of offering multiple solutions for Architecture.

The values this brand would like to transmit to the international market with the slogan “Tile Style” are quality, technological competency, a unique and recognizable style, respect for the nature and concern for good design.

Tile of Spain is sponsored by two major players: Ascer (Spanish Ceramic Tile Manufacturers’ Association) and ICEX (Spain- Exports and Investment). Together they spread the image of the Spanish Tile Industry across the world, contributing to the growth of the international brands that make part of it.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Widgets Magazine