Desconectar
Actualidad

A_Mano, cerámica que recupera el 'sabor' de la mayólica

04.07.2018 11:57

Para los amantes de los colores neutros y los patrones delicados en la decoración, el diseño de A_Mano de Ragno aporta una solución perfecta para el hábitat. Se trata de una colección de gres porcelánico refinada y exclusiva propuesta en un único pequeño formato de 20 x 20 cm y en varios colores y decoraciones.

La colección se compone de cuatro colores lisos: Bianco, Crema, Ardesia y Vulcano, extraordinariamente naturales y adecuadas para hacer de fondo a distintos tipos de ámbitos. El auténtico punto fuerte de la colección son las decoraciones que se pueden combinar con los colores lisos: dos decoraciones “alfombra”, una más geométrica, la otra de líneas más clásicas, y una decoración compuesta por una mezcla de doce elementos decorativos diferentes entre sí.

La colección en su conjunto está conformada por colores neutros y versátiles perfectos tanto para grandes superficies (paredes enteras o suelos enteros) que para pequeñas áreas que valorizar, y por mezclas de patrones, muy extendidos y apreciados tantos por los profesionistas de sector que por particulares.

La superficie deliberadamente imperfecta de A_Mano se inspira en las antiguas mayólicas esmaltadas y puede combinarse de modo armonioso con materiales como la madera y el cemento, la piedra o el cotto, garantizando unas prestaciones y unas características que solo el gres porcelánico puede ofrecer, con la posibilidad de adaptarse a materiales ya existentes en caso de reformas parciales.

Podrás servirte de esta colección tanto en interiores decorados con un estilo moderno y minimalista como en interiores de estilo clásico renovado, situación a la que A_Mano se presta especialmente. Perfecta en baños y cocinas de espírituvintage, ya sea como revestimiento, ya sea como elemento decorativo, para dar realce a pequeñas áreas (como encimeras de cocina, paredes de la zona de la ducha o el lavabo, el rincón de una bañera autónoma de diseño, etc.). Puede embellecer asimismo salones y pasillos, colocada como si fuera una alfombra con la que delimitar zonas de medidas reducidas. Gracias al formato pequeño sus posibilidades de colocación son infinitas.

Sencillez y elegancia son dos adjetivos que describen perfectamente esta colección de colores neutros y decoraciones finas y elegantes.