Desconectar
Actualidad

Acabado pétreo y tonos empolvados para espacios con personalidad

07.06.2017 11:44

Inspirada en la piedra natural y con la suavidad de los tonos empolvados, la serie de pasta blanca Fortis, de Gala, supone un acabado versátil y atemporal. Su capacidad para vestir de calidez y actualidad el espacio es total, gracias a una base texturizada que imita con delicadeza las imperfecciones propias de la piedra.

A su vez, la cuidada selección cromática de la serie Fortis, que se basa en tres tonos neutros —arena, blanco y perla—, favorece la capacidad de combinación del modelo y contribuye a dar luminosidad al espacio. El acertado tamaño en que se presentan las piezas de la serie Fortis (25x70 centímetros) favorece su colocación en todos los espacios.

Es esta versatilidad la que convierte a la serie Fortis en un básico perfecto, fácilmente combinable con materiales nobles o de inspiración natural, como la madera, los metales o los textiles. En este sentido, Fortis tiene un aliado natural en otras series cerámicas de Gala, como los pavimentos Mine, Laponia y Ligna.

PIEZAS DECORATIVAS

La serie Fortis se completa con dos propuestas ornamentales de gran atractivo y que responden a las últimas tendencias en decoración: Fortis Decor, un modelo muy original que combina diferentes motivos y formas geométricas y aporta un plus de colorido; y el Mosaico Fortis, integrado por piezas rectangulares que juegan con la profundidad del color dando lugar a un sutil juego de tonalidades. En ambos casos, se trata de un recurso muy útil para dar notoriedad y personalidad al baño, delimitando espacios o separando zonas.