Desconectar
Actualidad

Actualización del catálogo Schlüter Systems en la metaBase ITeC

28.05.2015 16:18

Schlüter Systems, fabricante especializado en sistemas constructivos que garantizan un buen acabado final y evitan el deterioro en la colocación de pavimentos y revestimientos cerámicos, ha actualizado su catálogo de productos en la metaBase ITeC, página web que permite la consulta del catálogo on line, así como también su descarga gratuita.

En el catálogo Schlüter Systems se incluyen partidas de obra, información comercial e imágenes de sus artículos: perfiles técnicos y decorativos de pavimentos, paredes y peldaños, impermeabilización, desolidarización, drenaje y aislamiento acústico de recubrimientos con cerámica, perfiles, canalones y sistemas para balcones y terrazas, construcción de pavimentos flotantes de cerámica y soportes para la colocación de cerámica.

El catálogo está disponible en formato estándar fiebdc, formato que permite a los programas de presupuestos abrir y consultar el catálogo y arrastrar las partidas de obra a un presupuesto con un simple clic.

La metaBase ITeC es el sistema de información gratuita on line de las bases de datos del ITeC con información de precios, pliegos de condiciones técnicas, características técnicas de productos, empresas, certificaciones, imágenes de productos y datos medioambientales. Con más de 15,8 millones de páginas visitadas durante 2014, es la base de datos más consultada del sector de la construcción.

Más información en: http://itec.es/metafitxaajax.e/metafitxa.aspx?IdEmp=1671923&IdEntrada=4&IdProducte=&IdArticle=