Desconectar
Actualidad

Alianza estratégica entre Ibricks y Gecol

25.11.2014 09:40

La central de compras y servicios Ibricks y Gecol, marca de morteros industriales, han alcanzado un acuerdo de colaboración para trabajar de forma conjunta a partir de ahora.Desde el departamento de Márketing del fabricante consignan que “en los últimos años, Ibricks está registrando un vertiginoso crecimiento en cuanto al número de asociados se refiere”.

Y destacan que para ello, “el grupo distribuidor fundamente su estrategia en respetar y potenciar la marca de cada almacén; Y en poner a disposición de sus asociados los mejores precios, con las mejores marcas sin contemplar por el momento el uso de marcas blancas y solo ofrecen marcas punteras, bien posicionadas y consideradas en el mercado”.

Asimismo, Gecol resalta que Ibricks “transmite confianza y absoluta transparencia a sus asociados, trabajando de forma conjunta para mejorar los procesos de gestión de compras y servicios”.
“Apoyándose en estos valores, es obvio que los resultados y el éxito están garantizados, puesto que han encontrado un nicho en el mercado, en el cual un amplio número de distribuidores se sienten plenamente identificados”, recalcan desde Gecol, que apostillan que “su estrategia comercial está alineada con la nuestra”.

A pesar de la coyuntura adversa para buena parte de los distribuidores tradicionales, frente a la estrategia planteada por las grandes superficies, los representantes de ambas compañías, consideran que este acuerdo reportará beneficios a corto plazo para las dos partes.
Hay que recordar que Gecol se encuentra entre los fabricantes de morteros más importantes del país. Con más de 40 años de experiencia y 13 fábricas repartidas por el territorio nacional.

La firma dispone de una cartera de productos, ordenada en cinco familias: la línea azul (adhesivos para colocación de cerámica y piedra natural y pastas de rejuntado); verde (morteros técnicos); roja (morteros para el revestimiento, renovación y decoración de fachadas, también recubrimientos plásticos); naranja (morteros de albañilería y áridos); y amarilla (aditivos técnicos).
Gracias a su trayectoria y servicio de asesoramiento, Gecol es una de las compañías del sector más apreciadas por los profesionales.