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AM Cargo estrena su nueva sede logística en Onda

20.09.2017 11:05

AM Cargo acaba de introducir una mejora cualitativa de primer nivel en su trayectoria. La firma transitaria, fundada en el año 2011, ha inaugurado oficialmente en septiembre sus nuevas instalaciones: un gran centro logístico de 15.000 metros cuadrados en Onda, fruto de una inversión superior a los 3 millones de euros, y que va a permitir que la compañía comience una nueva etapa.

El director de AM Cargo, Emilio Gálvez, explica que “esta infraestructura supone un antes y un después para nuestros objetivos”. “Tras cinco años de andadura, ahora damos un salto exponencial con el traslado de Castellón a Onda y afrontamos el futuro con máximas garantías de continuar creciendo”, revela.

Las nuevas instalaciones cuentan con 1.000 metros cuadrados de oficinas, 2.000 m2 adicionales de almacén cubierto, una campa de 5.000 m2, aparcamiento, cinco muelles de carga y depósito de contenedores marítimos, además de gasolinera.

“Es un centro logístico del siglo XXI, diseñado para afrontar nuestra demanda actual y futura; estamos preparados para dar servicio a clientes de numerosos sectores y, especialmente, para ser el aliado logístico de las firmas del distrito azulejero de la provincia de Castellón”, detalla su director.

Emilio Gálvez relata que la ubicación de la nueva instalación de AM Cargo no es casual, ya que está emplazada “en un punto estratégico, junto a la CV-10, en el eje del Corredor Mediterráneo, próximo a los puertos de Castellón y Valencia, y en pleno corazón del clúster cerámico”.

RED DE OFICINAS
Esta inversión se suma a las oficinas de la enseña distribuidas por España: AM Cargo Barcelona, AM Cargo Shipping (en Bilbao), AM Cargo Logistic (en Valencia), AM Cargo Aragón (en Zaragoza) y AM Región Madrid. Ello permite a sus clientes disponer de una red de transporte para dar cobertura integral a todas sus necesidades en el campo de la logística.

Así, AM Cargo ha iniciado con éxito su expansión por Latinoamérica, tras los buenos resultados ya cosechados en países de Medio y Lejano Oriente. “Ahora focalizamos también nuestra estrategia en penetrar en Perú, Chile, Colombia y México, mercados con gran potencial en el campo de la importación de la cerámica y los materiales de construcción”, finaliza Gálvez.