Desconectar
Actualidad

Arcana explora nuevos horizontes dentro del diseño cerámico

06.10.2016 10:58

Los elementos naturales y los juegos de contrastes tienen un papel esencial en Moonlight, la nueva colección de Arcana Cerámica para Cersaie 2016. Arcana explora nuevos horizontes dentro del diseño con el objetivo de ofrecer una gama de productos de una calidad y belleza excepcional.

La cerámica efecto mármol y madera combinan con armonía en esta lujosa colección de pavimentos y revestimientos llenos de matices. La personalidad clásica y contemporánea se unen con maestría para conseguir ambientes refinados y elegantes con un toque masculino y chic.

Por su parte, Oberon es la nueva serie de revestimiento de pasta blanca en formato 33,3x100 cm.  y en acabado mate. Oberon Blanco Junto con Himalia Marfil ponen las bases a la serie en dos tonalidades serenas y muy distinguidas. Dos gráficas distintas para despertar dos nuevas emociones. Oberon Blanco transmite la singularidad y pureza de la calacatta en un acabado mate; mientras que Himalia Marfil inspira a las estancias toda la calidez de los tonos claros.  

El revestimiento Tarvos en Blanco y en Marfil añade un toque interesante a las superficies con un relieve geométrico de sofisticada elegancia que provoca sutiles juegos de luz.  Con un cuidado dominio de la tecnología, Amalthea en las tonalidades Gris y Siena, es el relieve más sorprendente de la serie, recordando a la belleza natural de la enea y su suave trenzado. Con su particular textura resulta muy agradable al tacto potenciando su singularidad.

Tres decorados con muy diversas personalidades completan la serie. Cressida (en Marfil o Blanco), con sutiles detalles de trazos suaves y finos que consiguen un ligero efecto de frescor en el ambiente. Los delicados detalles de Janus (en versión Marfil o en Blanco) resaltan como pequeñas joyas formando un efecto de puro lujo en las paredes. El toque vivaz a la serie lo añade el diseño de Bestla, composición que reúne un juego de estéticas de inspiración natural combinando la esencia del mármol y de la madera para ampliar las posibilidades creativas de la serie.

El porcelánico Thalassa-R Blanco transmite el espíritu del mármol italiano con la excelencia y la calidad de la cerámica (en formato 59,3x59,3 cm. y en 59,3x119,3 cm.). Las ligeras vetas grisáceas resaltan gracias a su acabado mate, y el blanco puro intensifica la sensación de amplitud de la estancia. Herse-R Marfil y Neso-R Negro completan la gama cromática de la serie. Herse Marfil (disponible en 59,3x59,3 cm. y en 59,3x119,3 cm.) de una suave tonalidad cremosa constituye la nota de color más cálida en esta serie donde el blanco y negro son los protagonistas.  Neso-R Negro (en formato 59,3x59,3 cm., 59,3x119,3 cm. y en el sorprendente 19,2x119,3 cm.) completa las bases con un elegante acabado mate que hace resaltar las finas vetas blancas sobre el negro azabache.

Dentro de las piezas decoradas, Thebe-R Multicolor es un sorprendente juego visual en el que tienen cabida la madera y el mármol en todas sus tonalidades creando sorprendentes efectos de movimiento en la superficie. Palene-R (en una versión Marfil y otra en Blanco) construye originales y sofisticados estampados gracias a sus variados diseños de motivos clásicos que se combinan de modo alterno.

El toque más glamuroso lo añade Narvi Multicolor, una pieza de borde irregular que simula pequeños hexágonos conectados entre sí formando un efecto lleno de ritmo y estilo. Un relieve peculiar que da un aire chic al ambiente.  

Los hermosos mosaicos Hati (31,8x29 cm. aproximadamente), formados por pequeñas piezas hexagonales llenas de ritmo, están disponibles en las tres versiones monocolor de la serie.  Cierra la serie Hati en versión Multicolor, que añade a la composición la calidez de la madera en sus tres tonalidades.

Completa la colección Elara, una nueva serie de madera porcelánica en acabado mate para añadir el toque más natural y cálido al conjunto. En formato 19,2x119,3 cm. rectificado, Elara está disponible en tres tonalidades, Crema, Gris y Marrón, que casan a la perfección con la filosofía de la serie ampliando el número de posibilidades y combinaciones con sus sutiles gráficas. Por su condición de porcelánico, esta madera cerámica es perfecta tanto para interiores como exteriores, así como pavimento y revestimiento.

BOLANO, LA PERSONALIDAD DE LA PIZARRA // La personalidad y grandeza de la pizarra se reinterpretan con todas las ventajas técnicas de la cerámica en un estilo vanguardista y natural. Bolano es una colección de porcelánico que transforma los ambientes en espacios cautivantes y acogedores gracias a sus sorprendentes posibilidades de diseño.

En una paleta de elegantes juegos de grises (Blanco, Gris, y Antracita), Bolano trae consigo la frescura de la naturaleza y proporciona una incomparable sensación de bienestar al espacio. En un acabado mate, su superficie rugosa da fuerza y vigorosidad al diseño. Mientras que las prestaciones técnicas del porcelánico hacen de esta colección una elección ideal tanto para interiores como exteriores.

Diseños vivos que reinterpretan con realismo los detalles de la pizarra y su textura laminada hacen de Bolano una serie de gran su riqueza expresiva. Las piezas básicas están disponibles en una gran variedad de formatos (21,8x89,3 cm., 44,3x89,3 cm., 19,2x119,3 cm., 29,2x119,3 cm., y 59,3x119,3 cm.) perfectos para revestir paredes y suelos.  

Completan la colección los mosaicos Suvero, sugerentes diseños y formatos disponibles en los colores de la serie (Blanco, Gris y Antracita), con una versión Multicolor donde la fusión de gamas acapara todas las miradas. Y siguiendo las últimas tendencias en formato, Pieve Mosaic Multicolor se compone de un conjunto de hexágonos creando un efecto muy agradable y limpio que da personalidad al entorno. Ambientes sofisticados que son toda una experiencia para los sentidos.