Desconectar
Actualidad

Ariana presenta la sofisticada colección Crea

11.10.2016 09:33

Crea, la última colección de Ariana, combina la conocida tradición de la compañía en el campo de los revestimientos cerámicos de alta calidad con las ventajas de W&P, la tecnología innovadora que garantiza un acabado superficial único.

Las propuestas de Crea aúnan el atractivo de yeso post-industrial y del hormigón con sofisticados tonos pastel, con lo que generan piezas suaves y seductoras en la que alternan materiales nacarados agradablemente con los fondos de satén y efectos tridimensionales inesperados.

Ariana ha elegido los cinco colores de la colección según las últimas tendencias del sector: desde el look blanco de Pearl a las sensaciones envolventes de Bisquit; desde la intensidad de Ash a la calidez sofisticada de Quartz o la energía vital de Watery. La paleta de colores es ideal para la experimentación con nuevas posibilidades compositivas y una selección de acabados y elementos decorativos con estilo y personalidad.

El lanzamiento de la colección Crea, junto con la ampliación de la gama de productos de W&P, confirma el papel de Ariana como embajadora internacional de la decoración del hábitat. Los paneles cerámicos de Crea fabricados en tamaños de 60x120, y 30x120 son ligeros, finos (7 mm) y perfectamente planos, haciéndolos más fáciles de manipular, cortar e instalar por parte de los profesionales del sector. También son extremadamente duraderos e inmunes a las patologías y a los defectos posteriores a la instalación.