Desconectar
Actualidad

El arquitecto Iñaki Ábalos, conferenciante en Castellón

16.11.2017 09:58

El reconocido arquitecto Iñaki Ábalos impartirá el próximo 23 de noviembre una conferencia en Castellón, bajo el título Naturalezas Muertas versus Autorretratos. La sesión está organizada por el Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón y se desarrollará a partir de las 20.00 horas en las instalaciones del CTAC en la capital de la Plana (calle Enseñanza, 4). La conferencia será presentada por Jaime Prior.

Iñaki Ábalos, fundador del estudio internacional de arquitectura Abalos+Sentkiewicz y con una extensa y laureada trayectoria profesional, así como una dilatada experiencia en el ámbito docente, siendo en la actualidad Catedrático en la ETSAM y profesor residente y Chair del Departamento de Arquitectura en la GSD de Harvard, donde Ascer cuenta con una colaboración de la Red de Cátedras de Cerámica.

Esta actividad se enmarca dentro del marco de colaboración del Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón y Ascer por el que todos los años se invita a impartir una conferencia al presidente del jurado de los prestigiosos Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo que se reúne durante esos días en la ciudad de Castellón.