Desconectar
Actualidad

Azteca gana enteros en Cevisama 2017

22.02.2017 16:24

Gran afluencia de compradores en las dos primeras jornadas de Cevisama 2017 en el estand comercial de Azteca. Durante la feria han predominado en el espacio de la azulejera compradores de países estratégicos europeos, como Alemania o el Reino Unido. El primer día del certamen "superó con creces las expectativas de visitas y el martes fue una jornada mucho más satisfactoria", explican desde el departamento de Márketing de la empresa. "Hoy miércoles el nivel y cantidad de visitas es incluso superior a las dos primeras jornadas", explican.

También cabe destacar la calidad de los visitantes, profesionales españoles y de exportación "muy comprometidos con la apuesta de Azteca y las propuestas de tendencia presentadas en esta edición de Cevisama".

Todas las series de la marca están "teniendo una gran aceptación entre los visitantes". Los nuevos diseño y atrevidas gráficas están generando un gran interés entre el público. No hay que olvidar que la estrategia de tendencias que Azteca asienta en el mercado convence a los clientes con series muy novedosas en todos los segmentos de consumidor.

Dentro de la tendencia Industrial & Minimal, la colección Studio está siendo "la gran triunfadora de la feria". Se trata de una colección muy versátil con hasta 5 colores (white, grey, ash, graphite y cream) y 3 acabados (dry, lux y natural) adecuada para cualquier tipo de estancia del hogar, así como proyectos de rehabilitación o grandes superficies.

Trinity es la colección estrella dentro de la tendencia Metallic & Decorative. Esta propuesta aporta un toque de exclusividad y diseño que la diferencia de cualquier otra opción metalizada en el mercado. El encantador brillo que proporciona la granilla sobre la pieza y su diseño geométrico aporta profundidad y elegancia a cualquier espacio.

La tendencia Full Colors presenta la colección Funny, una colección divertida y alegre que dará color al hogar. Hasta 6 tonalidades distintas con opciones tan atrevidas como el color marsala, mostaza o verde esmeralda hacen de esta serie una opción adecuada para combinar en cualquier tipo de estancia.

La rompedora colección Texstyle ha sido la mejor valorada dentro de la tendencia Natural Elements, un diseño hecho a mano, trabajado con la mezcla de cemento y agua,  sobre el que se colocan telas y gasas de diferentes tamaños y formas que al retirarlas dejan una seductora huella textil. Un proyecto artesanal con el que es posible crear espacios exclusivos.

Cabe destacar por último la colección Da Vinci, un diseño que representa un mármol calacata caracterizado por su blancura y su acabado lapado. Una colección sobria y sutil para transmitir lujo y exclusividad a la estancia revestida.

En definitiva, la oferta de producto de Azteca en Cevisama 2017 se compone de "una amplia gama de colecciones y series de tendencia para satisfacer los gustos de cualquier tipo de consumidor". "Las novedades presentadas se adaptan a la perfección a cualquier tipo de espacio… hogares cuotidianos, grandes superficies, proyectos innovadores o viviendas exclusivas y los diseños propuestos tienen el sello de exclusividad e innovación distintivo de la marca", detallan desde la marca. Todas las novedades están disponibles en Estand B28, del Nivel 2 del Pabellón 2 de Feria Valencia.