Desconectar
Actualidad

El azulejo español anuncia sus eventos en Coverings 2017

15.03.2017 12:30

Tile of Spain, la marca internacional que representa a 125 fabricantes de baldosas cerámicas integrados en Ascer, ha hecho públicos ya el calendario de eventos promocionales de cara a la feria de Coverings 2017, que se celebrará del 4 al 7 de abril en Orlando (Estados Unidos).

Los visitantes del Pabellón de España serán testigos de algunas de las más avanzadas tecnologías de baldosas cerámicas y las opciones de diseño más avanzadas y que trasladarán como novedades 97 fabricantes españoles.

El espacio promocional del Tile of Spain (#5230), en el centro del pabellón, dará a conocer presentaciones y videos, incluyendo proyectos arquitectónicos y de diseño galardonados y una visión general de los logros técnicos y comerciales de los fabricantes de Tile of Spain .

Las presentaciones en el Pabellón de España (stand 5230) incluirán las siguientes conferencias:

Refinar o re-definir: Tendencias cerámicas 2017

Miércoles, 5 de abril: 12:45 pm

Jueves, 6 de abril: 12 pm

Los diseñadores pueden optar por dos caminos al conceptualizar un nuevo producto: perfeccionar un concepto existente o redefinir el género. Las innovaciones en el mundo de la cerámica hoy ofrecen a los usuarios un buffet de opciones en ambos casos.

Las propuestas decorativas sob casi infinitas. Desde baldosas que reproducen con hiperrealismo la piedra, a los metales suntuosos en numerosos variantes, los azulejos españoles actuales pueden ofrecer una opción perfectamente refinada para llevar a cabo proyectos contemporáneos de vanguardia. El Tile of Spain explorará los límites del material y aportará ideas decorativas para la arquitectura y el diseño de interiores.

Cerámica para la vida

Martes, 4 de abril: 12 pm y 2 pm

Jueves 6 de abril: 2 pm

Viernes 7 de abril: 12pm

El consumidor de hoy está especialmente interesado en determinadas palabras de moda: como valor añadido, artesanalidad... La cerámica siempre ha ofrecido estas prestaciones y Coverings es el escenario idóneo para difundirlo y dar respuesta a preguntas como: ¿Por qué debe seleccionarse el azulejo en lugar de otros materiales? ¿Cómo puede el azulejo mejorar la calidad de vida y el confort de los clientes? ¿Es el azulejo la opción más barata en tiempo, energía y en el aspecto económico?