Desconectar
Actualidad

Azulejos Solá cumple 60 años en Valencia

07.04.2017 09:10

Azulejos Solá, distribuidor de materiales con sede en Paterna, cumple seis décadas en el mercado. Fundada por Antonio Solá García en Valencia capital, ha trazado una trayectoria de éxito hasta alcanzar su actual posicionamiento actual.

La compañía se instaló en Paterna en 1974 y, desde ese momento, ha reorientado su actividad hacia la venta a particulares de recubrimientos cerámicos y artículos de obra. La evolución de Azulejos Solá se ha desarrollado de forma pareja a sus instalaciones, hasta alcanzar hoy una infraestructura con una superficie de venta de 1.500 metros cuadrados, con una amplia gama de productos de cocina y baño, sanitarios, griferías, mobiliario, además de parqué, mamparas y radiadores.

El suministrador, pese a la crisis, ha ampliado en los últimos años su tienda para contar con espacio de muebles de cocina de la marca Scavolini con la que ha llegado a un acuerdo para su venta en exclusiva en Valencia.

La premisa empresarial que identifica a Azulejos Solá desde sus orígenes “es generar confianza a través de la honestidad, entusiasmo, profesionalidad y responsabilidad”, apunta Antonio Solá, gerente del distribuidor.

“Nuestro objetivo es enfocar cada esfuerzo en satisfacer las ilusiones y expectativas de los clientes; que sientan que estamos implicados en su proyecto para que el precio no sea motivo clave en su decisión de compra”.

Para lograr este fin, Azulejos Solá cuenta con un plan de actuación que incluye:
- Formación continua de su plantilla.
- Dar información veraz a los clientes y solucionar sus quejas con rapidez.
- Ofrecer un producto ético con buena calidad/precio
- Tienda en constante actualización, tanto en la rotación de artículos como en la forma de exponer.
- Especial atención en la mejora continua de todos los procesos y adaptabilidad a los cambios.
- Proporcionar un servicio de reforma integral del hogar y aumentar cada año la gama de producto, con la ayuda de Grupo Ibricks.
- La omunicación con el cliente (incluso vía WhatsApp) e inversión en imagen centrada en internet y la web www.azulejossola.com.