Desconectar
Actualidad

Azulev Grupo decora el hábitat con estilo

02.11.2017 15:04

Azulev Grupo, a través de sus marcas Azulev, Sanchis y Bath, nunca decepciona en los grandes eventos internacionales y en Cersaie ha mostrado el potencial de colecciones como Autumn.

Esta propuesta sirve para ampliar el catálogo de Wood Emotions, en esta ocasión en formato 20x120 cm. porcelánico rectificado. Esta madera rústica muy suave presenta una doble estructura: una direccional con muy poca profundidad en el soporte inferior porcelánico; y otra, en la parte superior, que coincide con la gráfica, a la que se la aplica una tinta con tecnología digital que le aporta volumen. Cuenta con una ligera destonificación y llega a los mercados en dos acabados: uno normal para interiores y otro antideslizante para exteriores. Está disponible en tres colores: White, Beige y Grey.

Otra de las novedades es la incorporación del formato 29x89 SlimRect revestimiento en pasta blanca rectificado. Bianco Lasa Matt es un mármol que nace en el corazón de los Dolomitas. Mezcla tonos muy claros con un fondo mayoritariamente blanco y con vetas grises degradadas. Por su sencillez, es muy apreciado por arquitectos y diseñadores.

Asimismo, Azulev Grupo sigue ampliando el modelo Calacatta, ahora en acabado brillo y, en este caso, en el formato 25x65 SlimRect revestimiento pasta blanca. Este modelo presenta una base muy blanca que le confiere gran luminosidad. Tiene pocas sombras y está acompañado de unas piezas con vetas muy integradas y otras más definidas, lo que refleja el lujo y la elegancia. El revestimiento puede decorarse con el relieve Kite y puede coordinarse con Calacatta White Rect 59x59.

Otra de las novedades de la azulejera en Cersaie es Clarity Blanco SlimRect 25x65. La luz y la pureza son sus notas dominantes. Puede decorarse con el relieve Kite y coordinarse con las maderas de la colección Wood Emotions.

Azulev Grupo también potencia Expression, tras su buena acogida. Y lo hace con el 25x65 revestimiento pasta blanca SlimRect. Expression es una chapa metálica de hierro y estaño, con una superficie de tendencia gracias a los efectos de oxidación y corrosión. Con su acabado mate, en el fondo resalta el semibrillo que coincide con el diseño de la gráfica. Puede decorarse con el relieve Wheat y su pavimento coordinado es el Expression 59x59 porcelánico rectificado. H