Desconectar
Actualidad

Azuliber, diseño y creatividad en Cersaie

26.09.2016 15:58

Azuliber no falla a su cita anual con Cersaie, el certamen más prestigioso dentro de la industria mundial de los recubrimientos cerámicos. La veterana compañía de l’Alcora, una de las clásicas del clúster azulejero de la provincia de Castellón, exhibe en el magno evento de Bolonia un amplio ramillete de novedades dentro de su espacio en el Pabellón 14 (Estand C31).

La primera de ellas es Arkon, un porcelánico esmaltado de aspecto pétreo en dos formatos: 30x60 y 50x100 centímetros. Responde a la demanda de dos mercados clave para la empresa y está disponible en tres colores: perla, gris y antracita.

La segunda novedad es Fossil, un porcelánico que fusiona madera y mármol y es capaz de llenar de elegancia cualquier estancia del hogar. Se puede adquirir en dos acabados distintos: antideslizante y semipulido.

Reforzando la línea de producto exclusiva que diferencia a Azuliber también destaca la serie Querol, nuevo rústico en porcelánico rojo, con un espesor de 11 milímetros. Por su parte, Nistos, con un tamaño de 40x60, es un porcelánico de aspecto pétreo, ideal para exteriores por su alto nivel de antideslizamiento. Está disponible en color blanco, beige, gris y antracita.

En revestimiento presenta otras novedades: Thar, en 20x60 cm., un nuevo revestimiento en bicocción de brillo impecable y diseño moderno; y Dresden, en 25x75, un revestimiento que recuerda el cemento en acabado satinado y viste el baño con pinceladas de serenidad y frescura. Finalmente, Azuliber apuesta por Hidro, una serie en formato hexagonal que recupera los vistosos mosaicos hidráulicos y los adapta a los nuevos tonos grises y pastel de la decoración escandi.