Desconectar
Actualidad

Bath, diseño de baño de última generación de Azulev Grupo

06.06.2018 10:41

Bath The Solid Surface es la apuesta de Azulev Grupo por el equipamiento de baño de última generación. La marca cuenta en su catálogo con una amplia gama de platos de ducha, muebles de baño, encimeras, lavabos y bañeras, en gran número de diseños, acabados y formatos. Dentro de sus diseños destacan los siguientes:

Serie Structure: Mod 9, versatilidad y elegancia
Este primer componente de la nueva colección Structure de muebles de baño destaca por su gran versatilidad a la hora de ajustarse a las necesidades de cada espacio. Pensado como una estructura con patas, el Mod 9 de la serie Structure ofrece distintas posibilidades de combinación de encimera, balda, cajón y lavabo.


Además, está disponible en diferentes acabados (madera o lacados) y colores y ofrece diversos complementos: muebles auxiliares, espejos y encimeras a juego.

Serie Structure: Mod 10, diseño y funcionalidad
La nueva colección Structure de muebles de baño se caracteriza por la gran versatilidad de sus diseños, sin perder un ápice de elegancia y funcionalidad. El Mod 10 es un mueble de baño suspendido que ofrece distintas posibilidades para combinar baldas, cajones, lavabos y encimeras y también permite seleccionar distintos materiales y acabados.

Paralelamente, podemos completarlo con una gran gama de elementos auxiliares como espejos, una gran variedad de encimeras compatibles y muebles complementarios.

Serie Structure: Mod 11, la elegancia de las líneas rectas en suspensión
Al igual que el Mod 10, este mueble de baño suspendido que forma parte de la nueva colección Structure destaca por la elegancia de su diseño minimalista basado en líneas rectas. Un mismo concepto con dos posibilidades para el cliente: encimera lisa con lavabo y encimera con faldón. A ello añade la posibilidad de personalizarlo con distintos materiales y colores.


Y como es habitual en nuestra gama de muebles de baño, el Mod 11 de la serie Structure también incluye una variada gama de espejos, encimeras y muebles auxiliares.

Serie NeoSolid: Deep, sencillez cautivadora
La nueva encimera Deep forma parte de la colección NeoSolid. Su sencillez resulta cautivadora en cualquiera de sus combinaciones. Seno centrado, desplazado, doble… Deep se adapta a las necesidades de cada cuarto de baño.

Serie NeoSolid Targa: el mix ideal entre curvas y rectas
El nuevo lavabo sobre encimera Targa destaca por su diseño perfectamente equilibrado, que combina con elegancia líneas rectas y curvas.

Serie Colors: Piedra Light, robustez y ligereza

Este plato de ducha, imitación de piedra natural, está fabricado en Gel Coat con unas cargas minerales especiales que le confieren una gran ligereza: un 30 % menos de peso que los platos de ducha estándar. Además, añade otras ventajas:


La reducción de un 30 % en su peso le permite ser manipulado e instalado más fácilmente.
A pesar de su ligereza, mantiene los 3 cm de grosor. Gracias a su nivel de torsión, se reduce el riesgo de posible curvado cuando se encuentra en una mala posición.