Desconectar
Actualidad

Bathco presenta sus novedades en solid surfaces

20.04.2018 14:40

Las nuevas referencias recurren una vez más al color blanco, el mismo que siempre ha estado presente en los baños de Bathco, para crear nuevas formas, homenajes a las ya existentes y evoluciones necesarias.

 Bathco presenta en este nuevo catálogo la característica Thin que va un paso más allá creando unos acabados visuales más ligeros sin renunciar a la esencia ni a sus características. Los dos ejemplos más claros de ello son los lavabos Trieste y Umbría.

Trieste (ref.: 6017) podría ser una pieza de una vajilla por su armonía, sus curvas orgánicas y sus paredes esbeltas. Por su parte, la delicadeza de Umbría (ref.: 6016) se manifiesta en sus formas, unas formas que se curvan para acercarse al usuario.

Los lavabos de doble poza cada vez son más demandados por las parejas, por eso, se recurre a la sutileza visual de Bari (ref.: 6022). Se trata de un lavabo con una curvatura limpia que genera un ambiente bien equipado a la par que armónico.

En contraposición y para uso individual, Bathco lanza la quintaesencia del minimalismo. Cuadrado es un lavabo (ref.: 6025) y/o un módulo (ref.: 6026) sin curvas que rinde homenaje al ángulo recto. Vanguardia, futuro y elegancia visual se unen en estas piezas que conectan y facilitan el almacenamiento.

La empresa cántabra también hace una fuerte apuesta por los muebles con lavabo incorporado que completan la zona del aseo. Cinco propuestas respaldan esta idea que combina lavabos de Solid Surface con muebles de madera.

Padua (ref.: 6027) auna diseño y eficacia en una sola pieza de formas sutiles y detalles exquisitos como los toalleros integrados. Por otra parte, Livorno (ref.: 6028) es fiel a las líneas puras pero atrevido en los juegos geométricos, convierte la higiene en un ritual salpicado de modernidad.

Sorrento (ref.: 6029 y 6030) es un mueble con lavabo incluido con menores demandas espaciales, contemporáneo y de guiños geométricos. Este modelo, que está disponible en dos tamaños, brilla en las estancias sin necesidad de artificios.

 Tarento (ref.: 6031 y 6032) tienen vocación funcional, repartiendo sabiamente las superficies para diferentes usos y dando importancia al lavabo Belted que se encastra en su superficie. Algo que ocurre de igual manera en el mueble Belted (ref.: 6023 y 6024), un elegante modelo que compone una pieza global en la que tanto pila como mueble juegan con las formas circulares y reorganizan sabiamente las superficies. Está disponible tanto individual como en pareja y en dos colores; gris y roble.