Desconectar
Actualidad

Bathco, referencia 'made in Spain' en Cevisama

02.02.2017 09:54

Bathco participará un año más en Cevisama, el certamen que se desarrollará del 20 al 24 de febrero en Feria de Valencia y para la que existen excelentes perspectivas. Cevisama 2017 será el escenario elegido para presentar al mundo las nuevas colecciones de Bathco.

La labor investigadora de la compañía española ha hecho posible el lanzamiento de materiales de nueva generación como microcemento o acero, así como atractivos acabados que pretenden convertirse en tendencia incluidos en su colección Gold & Silver y Swarovski.

Formas únicas y diferentes materiales darán vida a nuevos muebles que llegan para quedarse por su originalidad, su calidad y su adaptabilidad a todo tipo de ambientes.

La piedra, el cemento y terrazo y el Solid Surface vuelven con fuerza en la nueva colección Natural Series que se presentará por primera vez en Cevisama.

El diseño y el arte se verán representados en las colecciones más personales y singulares de la compañía como son: David Delfín y Mariscal, Vintage & More, que este año amplia colección, y su proyecto más emblemático Bathco Atelier.

REALIDAD VIRTUAL // Este año Bathco apuesta por las nuevas tecnologías para presentar la línea PROJECTS del Atelier. Para que el visitante sea capaz de visualizar lo que los artistas del taller de Bathco son capaces de hacer, la realidad virtual les sumergirá en un mundo imaginario donde experimentará sensaciones únicas.

UN DÍA PARA EL ARTE // Además, el diseño y el arte tendrán su propio espacio en el Estand N3, P2, B41. El miércoles 22 de febrero se celebrará el Art Day, una jornada en la que los asistentes podrán disfrutar de las intervenciones en directo de tres artistas internacionales: iena Cruz, Judas Arrieta y Emeric Minaya compartirán esta experiencia con todo aquel que busque la diferenciación en el baño.

Este acto se trata de una apuesta por el valor añadido que refuerza cada año la presencia de Bathco en esta cita internacional imprescindible para fabricantes, distribuidores, arquitectos, interioristas y promotores de proyectos.