,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Domingo, 24 de junio de 2018

BAÑO

BDELUX, nuevos lavabos y sanitarios metalizados en Casa Decor

La marca reivindica la belleza de los metalizados a través de una colección de lavabos e inodoros en oro, plata y bronce

EL PERIÓDICO DEL AZULEJO
20/02/2018

 

BDELUX reivindica la belleza de los metalizados a través de una colección de lavabos e inodoros en oro, plata y bronce que responden a las últimas tendencias decorativas. Lavabos sobre encimera de delicadas formas redondeadas en formatos redondos y cuadrados en diferentes tamaños que se adecuan tanto a proyectos públicos como a residenciales.

Esta nueva marca especializada en la decoración metalizada de lavabos y sanitarios cerámicos. Todos sus productos están metalizados en oro, plata o cobre a través de la innovadora tecnología PVD. BDELUX es una marca de Invest Plasma, empresa que ha desarrollado y realiza la decoración metalizada por PVD.

Todos los productos de BDELUX están fabricados con la innovadora técnica del PVD (Physical Vapor Deposition) que asegura la durabilidad y alta resistencia de las superficies metalizadas. Gracias a ella podemos realizar acabados metalizados brillo o mate en acabados oro, plata y cobre, pudiendo recubrir la pieza total o parcialmente. BDELUX pertenece a Invest Plasma, empresa pionera en España en la decoración metalizada PVD.

MODELOS DIFERENCIADOS

1. Blink: Un lavabo sobre encimera de formas contemporáneas que aprovecha al máximo los espacios. Acabados: plata, oro y bronce. Opción en bicolor.

2. Spark: Un lavabo sobre encimera que explora las formas tradicionales actualizándolas. Sus metalizados están pensados para dar un toque único a cualquier proyecto. Acabados: plata, oro y bronce.

3. Glow: Un lavabo sobre encimera de base estrecha para conseguir un efecto más ligero. Acabado en plata, oro y broce. Acabados: plata, oro y bronce.

4. Ray: Un lavabo sobre encimera de formas redondeadas que combina delicadez y exuberancia. Acabado en plata, oro y broce. Acabados: plata, oro y bronce. Opción en bicolor.

5. Lite: Un lavabo sobre encimera con un cuerpo fino y delicado y con acabados de tendencias en plata, oro y bronce. Acabados: plata, oro y bronce. Opción en bicolor.

6. Shine: Un lavabo sobre encimera de tamaño reducido, pero con gran capacidad acabado en oro, plata y bronce. Acabados: plata, oro y bronce. Opción en bicolor.

7. Light: Un lavabo sobre encimera de líneas depuradas con gran capacidad para incrementar su comodidad. Acabado en plata, oro o bronce.

8. Flash: Un lavabo sobre encimera de gran capacidad y altura reducida que genera una forma contemporánea. Acabado en oro, plata y bronce. Opción en bicolor.

9. Eclipse: Un lavabo sobre encimera de gran formato y que se diferencia por su altura. Acabado en oro, plata y bronce.

10. Creek: Un inodoro suspendido de líneas redondeadas y sofisticadas. El complemento idóneo para nuestras colecciones de lavabos. Acabado bicolor en oro, plata y bronce.
 

CASA DECOR MADRID

- Taller tocador. Espacio c16, 2ª dcha. Interioristas: Cristina Berrocal, Mayte Fernández, Belén Cogolludo: Se trata de un tocador de aspecto muy glamuroso donde destacan los materiales nobles y elementos llenos de elegancia y reflejos. En este espacio está presente el lavabo Glow en acabado dorado.

- Baño público. Espacio c13, 2ª dcha. Proyecto de: Aitor Viteri, Elena Lapeña: El dúo de interioristas ha proyectado un baño lleno de lujo que  y el esplendor de los mejores años del Art Decó. En este espacio se integra el lavabo modelo Eclipse bicolor oro y sanitaria Creek bicolor oro.

- Suite de la Embajada de Bélgica. Espacio c17, 2ª dcha. Proyecto de: Ele Room 62: Un interior de lujo que refleja la elegancia y sofisticación de los espacios diplomáticos. Este proyecto, de las arquitectas de interiores Inmaculada Recio y Silvia Trigueros, integra el modelo Blink Mat en acabado bicolor oro.

- Baño de Mini Loft. Espacio e13, 4ª dcha. Proyecto de: Fran Cassianello: Los espacios reducidos no tienen porque sacrificar la elegancia. Este proyecto de interiorismo demuestra que espacios pequeños y sofisticación no están reñidos. En él está integrado el lavabo modelo Lite en acabado plata.

- Entrada-taquilla. Espacio a03, planta baja. Proyecto de:  Mina Bringas Tellaeche: Gracias a la innovadora tecnología de recubrimiento PVD, Invest Plasma ha metalizado una serie de figuras que forman parte de la instalación ubicada a la entrada de Casa Decor, llevada a cabo por la renombrada interiorista Mina Bringas Tellaeche.

- The Corner Group. Espacio c06, 2ª izqu. Proyecto de: Impar Grupo: Invest Plasma colabora con la marca ZYX de Colorker Grupo con la metalización de baldosas cerámicas de pequeño formato que exploran toda la belleza de los acabados metalizados aplicados a recubrimientos.

- ABB Niessen. Espacio c15, 2ª dcha. Proyecto de: Marta Sánchez Zornoza: Marta Sánchez, uno de los nuevos talentos del interiorismo español, firma un espacio a la altura de Casa Decor, donde Invest Plasma ha metalizado 30 metros lineales de producto de ZYX Colorker para crear una espectacular zocalada en acabado bronce.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Widgets Magazine