Desconectar
Actualidad

Bulthaup campus o cómo propiciar la transformación

29.11.2016 11:38

En el mes de octubre, bulthaup acudió a la feria Orgatec de Colonia en respuesta a una invitación de la empresa Vitra para participar en el proyecto «Work». La propuesta consistía en presentar una serie de conceptos innovadores relacionados con el tema del trabajo en un pabellón exclusivo. Nuestra marca impactó a los asistentes con bulthaup campus, un punto de encuentro en el lugar de trabajo que propicia la transformación hacia una empresa abierta, comunicativa, creativa y, por lo tanto, encaminada hacia el futuro.

La economía está experimentando un profundo cambio en el mundo entero. La informatización y las innovaciones constantes van cambiando los requisitos del mercado y, por tanto, las necesidades de los empresarios y de sus equipos. El bulthaup campus plantea un espacio que contribuye a que las empresas se adapten a estos cambios.

El espacio donde converge el equipo humano para tomar un vaso de agua, un té o un café nos recuerda a los puntos de encuentro en las comunidades de antaño: el lavadero, la plaza, la fuente. A pesar de todos los cambios que se han ido produciendo, hay algo fundamental que permanece: los individuos se reúnen para aunar fuerzas y conocimientos. bulthaup aprovecha este instinto social atávico para facilitar la transformación hacia una empresa abierta, comunicativa, creativa y enfocada hacia el futuro del siglo XXI.

El cambio siempre parte del equipo humano, y la clave radica en la comunicación. La comunicación facilita el aprendizaje, el crecimiento y la investigación compartidos. Para fomentarlos, las empresas tienen que proporcionarle a sus equipos humanos un espacio que se preste para el intercambio de impresiones y la interacción dinámica.

bulthaup campus propone ese espacio dinámico. Es un lugar que invita a comunicarse, crear y relajarse. Ofrece al equipo no solo el espacio físico, sino -lo que es más importante- un motivo para acudir a menudo: el agua en sus múltiples formas. El resultado es una comunidad, una cohesión, un intercambio creativo y, por tanto, la transformación hacia una empresa enfocada al futuro.