Desconectar
Actualidad

Caesar, vanguardia e innovación tecnológica en Cersaie 2017

13.09.2017 11:12

Cersaie 2017, que se celebrerá del 25 al 29 de septiembre en Italia, recibirá en Bolonia a diseñadores, arquitectos y distribuidores de todo el mundo en busca de nuevas tendencias y propuestas creativas en recubrimientos cerámicos. Ceramiche Caesar participará en el evento con los valores que siempre la han distinguido: innovación, calidad y respeto por el medio ambiente.

En el estand A32/B31 del Pabellón 20, Ceramiche Caesar acompañará a los visitantes en un recorrido para descubrir nuevas soluciones, que conservan y exaltan las ventajas del gres porcelánico made in Italy.

Anima Select y Fabula son las dos nuevas interpretaciones de mármoles y maderas ya presentados al público internacional en Coverings 2017, a los que se sumarán otras soluciones originales y refinadas que se expondrán como primicia mundial en la feria de Bolonia.

Actualizaciones de gama para algunos proyectos top que Caesar dedica con éxito a la arquitectura técnica desde hace tiempo: Aextra20, el sistema de placas monolíticas de gres porcelánico para exteriores de 20 mm de espesor, y las grandes placas de Project Evolution.

También Aquae Wellness Project, el sistema para los ambientes del bienestar que asocia en una única solución tecnología, funcionalidad, higiene y valor estético, estará presente en Cersaie con un perfeccionamiento de las piezas especiales y con un nuevo diseño gráfico que destaca aún más las principales características del proyecto.