Desconectar
Actualidad

La Cámara de Castellón convoca los Premios a la Exportación

11.07.2017 12:17

La Cámara Comercio de Castellón ha aprobado las bases de la convocatoria 2017 de los Premios a la Exportación, Turismo y Galardón Accord a la Calidad Social de la Empresa, uno de los reconocimientos con más arraigo entre el tejido social y económico de la provincia, que premian la labor de las firmas castellonenses que destacan en cada uno de estos ámbitos.

En el apartado premio a la Exportación, se distinguen tres categorías; a la trayectoria internacional, a la pyme exportadora y a la capacidad emprendedora. También podrá concederse  un premio extraordinario a las empresas, personas o instituciones que hayan demostrado méritos extraordinarios en la promoción de este sector. Las firmas galardonadas en la pasada edición del certamen fueron Nitroparis, Saniceramic Import and Export, Cerámica Gómez y RSB Barraganes.

El premio correspondiente a Turismo, dividido en dos categorías; a la innovación y a la trayectoria, es un reconocimiento a las empresas en un sector fundamental para la evolución y el desarrollo de la economía de nuestra provincia.  Mientras, el Galardón Accord a la Calidad Social, premia a las empresas que han apostado y han desarrollado buenas prácticas en el ámbito de la calidad social.

El plazo de admisión de solicitudes para todas aquellas empresas que quieran participar estará abierto hasta el día 31 de octubre.