Desconectar
Actualidad

Ceracasa triunfa en feria con la colección ‘Orion’

27.02.2017 15:38

Ceracasa se ha despedido de Cevisama con muy buenas sensaciones. Entre las propuestas por las que ha optado en esta feria ha sorprendido al público, sobre todo, su apuesta por el multimercado y el formato XL. Su serie Orion, disponible en 53x106 y 25x73 centímetros, ha sido «la reina del certamen».

Así lo asegura Carla Cabrera, responsable de Márketing, quien revela que «es una colección en piedra muy suave disponible en mate y en pulido, en porcelánico, y para revestimiento». «Es una propuesta que ha gustado mucho porque es muy completa y sirve para interior y exterior». «Otra de las novedades que ha calado entre los asistentes es el acabado lapatto, algo que nos demandaba el público desde hace tiempo y que hemos querido presentar en Valencia».

En cuanto al balance de asistencia del escaparate valenciano, Cabrera manifiesta que «este año ha habido mucha afluencia de público, muy superior a otras ediciones». Un incremento de asistentes «tanto en cantidad como en la calidad en cuanto a los compradores», insiste. «Durante esta semana hemos notado que la gente está más animada», explica.

Cabe destacar que Ceracasa ha recibido estos cinco días de feria multitud de visitas en su estand, sobre todo de clientes provenientes de los países árabes y centroeuropeos.

«Este año nuestro objetivo es afianzarnos en el mercado estadounidense, con nuestra presencia en la feria Coverings, y en Rusia, con Batimat», manifiesta. Todo, «sin dejar de lado nuestros mercados clásicos», aunque con la meta de afianzarse en los mercados internacionales. Y es que Ceracasa exporta el 70% de sus productos.