Desconectar
Actualidad

La cerámica como sinónimo de lujo metropolitano

14.05.2018 09:08

La versatilidad de la cerámica como material es infinita, tal y como ha quedado de nuevo de manifiesto en la reciente edición de Coverings.La firma italiana Cercom ha presentado en el certamen internacional de Atlanta To Be, una nueva colección doble que aporta una nueva visión de la cerámica hecha a la medida para un diseño contemporáneo, elegante y de estilo riguroso, adecuada para combinaciones de diferentes materiales y acabados.

To Be llega al mercado en dos materiales versátiles y complementarios entre sí: Marble Light & Dark y Concrete. El primero tiene sus raíces en el encanto del mármol, interpretado a través de efectos matéricos originales. El proyecto, completo y transversal, se caracteriza por una variedad de tamaños modulares, desde el gran mosaico de 80x180 hasta el mosaico de 5x5, y varias piezas especiales. La refinada luminosidad del mármol se define en tres acabados superficiales: además de la versión natural clásica, Statuario, Renoir, Alpi y Portoro están disponibles en la variante de acabado espejo Lux, mientras que el delicado efecto Satin mate está disponible en Statuario y Renoir.


Material industrial por excelencia, el cemento es la inspiración que se halla detrás de To Be Concrete, disponible en cuatro colores neutros con tonalidades que van desde la blancura de Gesso, a la elegancia de Grigio, desde la versatilidad de Corda, hasta el refinamiento de Peltro, hasta la intensidad de Antracite. La variedad de tamaños y piezas especiales permite la personalización máxima de cualquier espacio, incluso al aire libre. Con ello, esta nueva creación que ya está disponible en el catálogo de Circom hará las delicias de los prescriptores cerámicos de todo el mundo.