,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Domingo, 24 de junio de 2018

DISEÑO / DESIGN

Ceramiche Caesar celebra su 30ª aniversario en el mercado / 1988-2018: Ceramiche Caesar turns 30

J. CABRERIZO
21/02/2018

 

Fue en el año 1988 cuando Grupo Concorde, creyendo firmemente en las cualidades del gres porcelánico, que por entonces representaba sólo el 3% de la producción cerámica italiana, invirtió en el nacimiento de una nueva empresa dedicada, dotándola de instalaciones avanzadas. La nueva empresa recibió el nombre de Ceramiche Caesar.

Desde entonces, Caesar ha crecido afirmando su identidad, centrada en aportar soluciones en gres porcelánico para el mercado italiano e internacional. Desde la sede en Estados Unidos, inaugurada en 1997, hasta las últimas tiendas monomarca Urban Lab y Espace Design, respectivamente en Londres y París, además de la reciente renovación con ampliación de la sede central y del salón de exposición anexo, la empresa ha difundido su estilo respondiendo con puntualidad a las distintas tendencias dictadas por el sector de la arquitectura y el diseño de interiores a lo largo de las últimas décadas.

Formatos grandes, decoración de última generación, sistemas para el sector contract, para pavimentos sobreelevados, como el proyecto Aextra20 de mayor espesor para los espacios exteriores, y Aquae Wellness para piscinas y spa: soluciones que con los años han permitido a Caesar ofrecer una gama completa y convertirse en referencia para los diferentes tipos arquitectónicos, tanto interiores como exteriores.

Todo ello creyendo firmemente en la calidad de su producto, que ha obtenido las principales certificaciones internacionales de compatibilidad medioambiental. Con todo ello, el año 2018 es percibido por el equipo de Caesar como una importante ocasión para agradecer a quienes han apoyado a la empresa y contribuido a avanzar hasta las metas alcanzadas, con la conciencia de que es sólo el comienzo.

It was 1988 when Gruppo Concorde, thanks to its steadfast confidence in the quality of porcelain stoneware, which in those days represented only 3% of Italian ceramics, invested in the establishment of a new dedicated company and equipped it with cutting-edge systems. This new company was called Ceramiche Caesar.

It is 2018 and, since then, Caesar has grown and created a strong identity based on the many solutions that porcelain stoneware can offer both to the Italian and international markets. From the branch in the United States established in 1997 to the single brand showrooms, Urban Lab and Espace Design, respectively in London and in Paris, as well as the recent extension of headquarters and adjacent company showroom, the company has made its style well known and has promptly responded to the ever-changing trends and requirements of the building trade.

Extra large sizes, latest generating decorating techniques, contract project systems, systems for raised floors, as well as the Aextra20 project with an extra thickness for outdoor installation and Aquae Wellness for swimming pools and wellness centres: over the years, these solutions have allowed Caesar to offer a complete range and to become a reference for both indoor and outdoor architecture.

This has been made possible because Caesar truly believes in the quality of its products, the value of which is strengthened by means of the most important international environmental certifications. Caesar welcomes 2018 as an important occasion to thank all those who have supported the company and have contributed to obtaining the results it has currently achieved, aware that this is only the beginning.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Widgets Magazine