Desconectar
Actualidad

Cersaie, cerca del 'sold out' para la edición 2017

08.06.2017 17:33

Cersaie 2017 está muy cerca del sold out a pocos meses de la celebración certamen internacional, que se desarrollará en Bolonia entre el 25 y el 29 de septiembre y que contará con una participación masiva de las empresas del Tile of Spain. Desde la organización del evento confirman que están totalmente agotado el espacio comercial dedicado tanto a las baldosas cerámicas como a otros materiales de revestimiento. El área destinada a las esmalteras y colorificios, así como las áreas exteriores, también han completado su aforo.

Por su parte, los espacios para las firmas de equipamiento y mobiliario de baño, el segundo segmento clave dentro de Cersaie, también ha agotado ya el 97% de la zona comercial disponible y en los próximos días se asignarán a nuevas empresas. En total, participarán alrededor de 150 empresas italianas e internacionales especializadas en el universo del baño.

Desde la organización de Cersaie 2017 recalcan que el objetivo de la feria internacional es superar los resultados de la pasada edición, cuanto el evento congregó a 852 expositores de 43 países de todo el mundo.

Hay que recordar que, de forma paralela a su oferta comercial, Cersaie incluye alicientes adicionales como la denominada Galería de Arquitectura, la Ciudad de la Colocación, entre otras interesantes actividades complementarias.