Desconectar
Actualidad

Cevisama 2018 abrirá un nuevo pabellón con acceso desde el Foro Norte

26.10.2017 16:36

La próxima edición de Cevisama, que se celebrará en Feria Valencia entre el 5 y el 9 de febrero de 2018, contará con otra importante novedad. Tal y como ha anunciado hoy la organización del evento internacional, el certamen contará con un nuevo pabellón, el 6Bis, que ya se utilizaba hace una década para el salón.

Ubicado junto al Foro Norte, este área de la feria supone la entrada natural al recinto para todos los visitantes que acuden al recinto en transporte público -autobús, tranvía o taxi-, así como la puerta más cercana para todos los autobuses privados que llegan desde las distintas rutas organizadas por el certamen -hoteles, estaciones de tren y AVE, etc.

El pabellón 6Bis se encuentra, además, situado junto al Salón de Actos de Feria Valencia, que acogerá todas las jornadas del Foro de Arquitectura y Diseño de Cevisama Lab, un punto de encuentro para prescriptores y periodistas especialmente en la próxima edición, ya que Cevisama está preparando un programa de ponencias que incluirá arquitectos de prestigio y reconocimiento internacional.

El pabellón 6Bis se convierte de esta forma en un acceso prioritario a Cevisama. Contará con puntos de acreditación, tanto para compradores como para prensa, y será punto de encuentro para los compradores extranjeros, principalmente europeos y de EE.UU., que forman parte de la campaña internacional Cevisama Business Club 2018.