Desconectar
Actualidad

Cevisama, en un solo clic

05.02.2018 16:36

El Periódico del Azulejo va a más en papel, con su rediseño, y también en internet. La evolución en la red de la publicación es más que positiva, con un gran crecimiento que le permite pulverizar mes a mes sus números de páginas vistas y de usuarios únicos, tanto españoles como internacionales.

Así, www.elperiodicodelazulejo.es es el medio de referencia dentro del amplio campo de la industria cerámica, con actualización constante de contenidos y un flujo de información que le permite albergar cerca de 4.500 noticias sectoriales, además de galerías de fotos, vídeos y todos los números en papel con un práctico visualizador.

Ferias, novedades de producto, coyuntura económica, distribución y centrales de compras, diseño, arquitectura, colocación, arte, cultura, decoración y eventos constituyen la principal oferta de la web que consultan a diario cada vez más profesionales de todo el planeta.

De hecho, en la actualidad más del 25% de los visitantes del portal de El Periódico del Azulejo son internacionales, gracias al incremento de las noticias en inglés, que conviven con las publicaciones en castellano. Usuarios de 159 países han consultado www.elperiodicodelazulejo.es en el último año.

REDES SOCIALES Y ‘NEWSLETTER’

El complemento para el portal web de El Periódico del Azulejo son las redes sociales. En Twitter cuenta ya con más de 3.900 seguidores, a través de www.twitter.com/EPAzulejo; mientras que en Facebook ha alcanzado 2.600 fans en www.facebook.com/ElPeriodicoDelAzulejo. En Instagram, la cuenta ya suma cerca de 500 followers (@elperiodicodelazulejo).

Finalmente, otro medio de interacción de la revista es el newsletter semanal del sector, que reciben cada vez más suscriptores de forma gratuita en sus e-mails tras registrarse en apenas unos segundos en la siguiente dirección: www.elperiodicodelazulejo.es/usuarios/login.php.