,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email: news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo »
I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Sábado, 16 de diciembre de 2017

DISEÑO / DESIGN

Cindy Crawford, icono del diseño de la mano de Silestone / Cindy Crawford, an icon of Silestone design

• La top model participó ayer en un interesante debate sobre diseño y decoración organizado por la firma Cosentino en su showroom de Manhattan

EL PERIÓDICO DEL AZULEJO
05/10/2017

 

La empresaria y top model internacional Cindy Crawford participó ayer en un exclusivo evento celebrado en el Cosentino City de Manhattan (Nueva York), en el marco de la relación que une a la modelo con la firma multinacional española Cosentino. Desde este año, Crawford es imagen y embajadora de la marca Silestone, líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, protagonizando la espectacular campaña Tops on Top.

En esta ocasión, Crawford participó en un interesante coloquio, junto al prestigioso periodista norteamericano Whitney Robinson, redactor Jefe de ELLE Décor, dónde no sólo repasó su trayectoria vital ligada al mundo de la moda, sino que abordó su experiencia y gustos personales en relación al diseño y la decoración. De esta forma, por ejemplo, contó su intensa colaboración con diseñadores y arquitectos de todo el mundo, o cómo su propio estilo y su vinculación con la moda habían influido a la hora de decorar sus diferentes propiedades, que van desde su espectacular apartamento neoyorkino a sus casas en Malibú, Ontario o México. 

“Desde que filmamos la campaña y desde que he visto los diferentes colores de las superficies de Silestone, la que me ha llamado más la atención, y me ha sorprendido ha sido Marquina. A pesar de que tengo una cocina toda en color blanco (¡con el blanco nunca te equivocas!), pienso que con el precioso color Marquina pondría una nota de personalidad, por ejemplo en la aplicación de una isla de cocina…. Combinandolo con el color Calacatt Gold en las otras encimeras. Me encanta combinar, es como cuando eliges sobre seguro, pero de vez en cuando eliges algo con un poco más de estilo artístico. Pienso probar esta combinación en alguno de nuestros próximos proyectos de diseño”, destacó Cindy Crawford.

Al evento, que fue presidido y conducido por Eduardo Cosentino, Vicepresidente Global de Ventas de Grupo Cosentino y CEO de Cosentino North America, asistieron un grupo seleccionado de prestigiosos arquitectos y diseñadores basados en Nueva York, diferentes clientes de la firma, y representantes de los principales medios de comunicación del mundo del diseño.

“Es un placer contar de nuevo con Cindy Crawford, además en esta ocasión en nuestro Cosentino City de Manhattan, en la ciudad dónde ella es todo un icono. Nuestro showroom es el marco perfecto para este conversatorio, dónde se ha demostrado el binomio ineludible que forman diseño y moda. Como simboliza nuestra marca Silestone®, no se puede entender la decoración y el diseño actuales, sin una visión clara y permanente de las últimas tendencias y las pautas que marca la moda a nivel mundial”, comentó en su introducción Eduardo Cosentino.

Cindy Crawford refuerza así su papel de embajadora de Silestone® a nivel mundial, rol que se plasma a la perfección en la campaña publicitaria “Tops On Top” que ella protagoniza, y que está presente durante este 2017 en las más importantes publicaciones de arquitectura, diseño, decoración, tendencia y moda de todo el mundo. Este acto coincide además con una nueva iconografía de esta campaña estrenada recientemente, dónde con un estilo más “casual” pero con la misma elegancia de siempre, se puede ver a la top model sobre una espectacular encimera de Silestone elaborada en el icónico color Calacatta Gold. Esta tonalidad pertenece a la colección Eternal de la marca, que es la otra gran protagonista de “Tops on Top”.

Silestone by Cosentino, marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, es un material compuesto en más de un 90% de cuarzo natural. Silestone posee una altísima resistencia a manchas, impactos y rayados, y una baja absorción de líquidos. La superficie Silestone® se fabrica con la innovadora tecnología N-Boost, que facilita su limpieza y mantenimiento diarios y ofrece una gran intensidad en el color y en el brillo. Silestone® se fabrica en más de 90 colores, tres texturas y diversos formatos. Es un material perfecto para su utilización en múltiples aplicaciones de cocinas y baños, así como en laboratorios, hospitales, hoteles, restaurantes y otros usos profesionales. Silestone® ofrece además una serie ecológica denominada Eco Line, compuesta en más del 50% por materiales reciclados.

Yesterday, businesswoman and international supermodel Cindy Crawford took part in an exclusive event held at Cosentino City showroom in Manhattan (New York), to discuss the relationship that unites the model with the global firm. This year, Crawford has been the face and ambassador of the Silestone brand, world leader in the quartz surfaces market, fronting the spectacular Tops on Top campaign.

On this occasion, Crawford participated in an interesting discussion, alongside renowned journalist and ELLE Décor Editor-in-Chief Whitney Robinson, where she not only spoke about her illustrious career in fashion, but also her experience and personal tastes in relation to design and décor. For example, she told about her close collaboration with designers and architects from around the world, and about how her personal style and connection with fashion influenced her when it came to decorating her own properties, from her spectacular New York apartment to her houses in Malibu, Ontario and Mexico. 

“Ever since I shot the campaign and I’ve gotten to see the different surfaces, the one that I responded to—that surprised me—was Marquina. Even though I love an all white kitchen (we can’t go wrong with that!) in my head I thought it would be a really beautiful statement piece, like  on an island. And the other countertops being in a Calacatta Gold. I love combination — It’s like when you choose a safe choice but every now and then you pick something with a little bit of flair. I have that in mind to try in one of our next projects”, Miss Crawford remarked.

 

The event, which was hosted and directed by Eduardo Cosentino, Cosentino Group Global Vice-president of Sales and CEO of Cosentino North America, was attended by a select group of renowned architects and designers based in New York, different customers of the firm, and representatives from the media in the field of design.

“It is a pleasure to have Cindy Crawford here with us again, especially here in our Cosentino City in Manhattan, where she is such an icon. Our showroom is the perfect setting for this event, where an inescapable combination of design and fashion are demonstrated. As our Silestone brand symbolises, current décor and design cannot be understood without a clear and lasting vision of the latest trends and patterns that emerge in fashion globally”, said Eduardo Cosentino in his introduction.

Cindy Crawford reinforces her role as a Silestone ambassador worldwide, a role that is demonstrated perfectly in the “Tops on Top” advertising campaign that she leads, and that will be available for all to see in the most important architecture, design, décor, trends and fashion publications of 2017. This event also coincides with the launch of new images from the campaign, which have a more “casual” but nonetheless elegant style as always. The supermodel can be seen standing atop a spectacular Silestone® worktop in the iconic Calacatta Gold colour. This colour belongs to brand’s Eternal collection, another starring role in the “Tops on Top” campaign.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Cersaie 2017 en imágenes
  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes

  • Cersaie 2017 en imágenes