Desconectar
Actualidad

Comienza el montaje en los 10 pabellones de Cevisama 2018

10.01.2018 16:58

La organización de Cevisama ultima los preparativos para la que será "la mejor edición de los últimos años", según destacan desde el evento. La cita, que tendrá lugar del 5 al 9 de febrero en Feria Valencia, crece de forma notable en oferta comercial pero también en calidad, tanto del escaparate como del programa de actividades paralelas. Todo apunta a una convocatoria de récord cuya cuenta atrás ya ha comenzado.

De hecho, hoy ha arrancado el periodo oficial de montaje de estands en los 10 pabellones que ocupará la feria -dos más que el año pasado- y son miles los operarios que van a trabajar durante las próximas tres semanas para configurar espacios expositivos a la altura de un producto de primerísima calidad y clave en las últimas tendencias de interiorismo, como son los pavimentos y revestimientos cerámicos y el equipamiento de baño.

En Cevisama 2018 se mostrará además lo último en esmaltes, fritas y colores cerámicos; materias primas; piedra natural; materiales y utillaje, así como maquinaria cerámica, un sector que se suma al escaparate cada dos años.

Según explica el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, “en breve daremos a conocer con detalle el balance definitivo, pero con los datos que tenemos podemos asegurar que ha habido un crecimiento en todos los sectores y que vamos a superar las 800 firmas y marcas expositoras”. A su juicio, “Cevisama 2018 puede ser una edición histórica en la que tanto en la oferta como en la demanda vamos a superar las cifras de 2017, que ya fueron muy positivas”.

Este año, al aumentar el número de pabellones, Cevisama tendrá dos accesos: el Foro Centro -el tradicional de los últimos ejercicios- y el Foro Norte, una entrada directa a los pabellones 6 bis -con oferta de cerámica y baño- y 6 -donde se ubica la maquinaria cerámica-. Los diez pabellones de Cevisama en Feria Valencia están en cualquier caso conectados entre sí y los visitantes podrán acceder también a las otras ferias que se celebran de forma simultánea -del 6 al 9 de febrero- en Feria Valencia: FIMMA y Maderalia, con productos, maquinarias y soluciones de interiorismo en madera.