Desconectar
Actualidad

Concurso de Grup Gamma para usuarios de Facebook

09.04.2015 15:15

¡Te regalamos una camiseta!. Con este eslogan, Grup Gamma ha puesto en marcha, para este mes de abril, un concurso en el que puedes ganar una camiseta para lucir y presumir esta primavera-verano. Una camiseta para todas y todos, con un diseño moderno e informal.

En Gamma vuelven a recuperar sus tradicionales camisetas. De la mano del grupo de diseñadores de Grup Gamma, se han seleccionado seis modelos de camiseta distintos, y Grup Gamma te necesita para poder elegir el modelo ganador.

Participar es muy fácil, solo tienes que entrar en el Facebook de Grup Gamma,  registrarte como participante y votar por la camiseta que más te gusta. Gracias a todas las votaciones se decidirá el diseño de la camiseta corporativa de Grup Gamma para este año 2015. El diseño que más votaciones obtenga se alzará con el título de Camiseta Gamma 2015.

El periodo de participación finaliza el viernes 17 de abril a las 23.59 horas, hasta entonces tienes tiempo para dar tu opinión y votar por la camiseta que más te gusta, pero date prisa, porqué solo los 500 primeros participantes recibirán la “Camiseta Gamma 2015” de regalo.

Consulta las bases de este concurso camisetas en www.facebook.com/grupgamma