Desconectar
Actualidad

Coverings impulsa las acciones lúdicas y la conectividad

25.01.2017 12:56

Coverings 2017, la feria más influyente de recubrimientos cerámicos y piedra natural en Estados Unidos, ha anunciado nuevos alicientes para incentivar la visita de profesionales al evento. Los nuevos elementos -que incluyen visitas guiadas de audio, la denominada NASCAR Racing Experience y un renovado salón de conectividad- buscan incrementar el número de oportunidades para el asistente a la hora de interactuar, explorar y participar más durante el certamen. El salón internacional se llevará a cabo del 4 al 7 de abril, en el Orange County Convention Center de Orlando, en el estado de Florida.

"Estamos reforzando las fortalezas del programa habitual y añadiendo nuevos aspectos que hacen que la feria sea una experiencia más atractiva para los profesionales de la industria", relata Jennifer Hoff, presidenta de Taffy Event Strategies. "Todo ello se complementará con la destacada superficie comercial y el programa de conferencias, que hacen que Coverings sea un punto de referencia para miles de arquitectos, diseñadores, constructores, reformistas, fabricantes, instaladores, minoristas y distribuidores de materiales para la construcción", expresó.

Los asistentes a la feria de Orlando tendrán la oportunidad de llevar a cabo una interesante visita de audio guiada a través de la aplicación oficial de Coverings Mobile. Esta herramienta ofrece a los visitantes una visión de los estands y los pabellones. Las ‘rutas’ por dentro del certamen son fácilmente adaptables a las necesidades de los profesionales, que tendrán la capacidad de seleccionar su propio ritmo o subdividir el recorrido en varios días.

Al evento también se le dará un impulso meramente lúdico, con la denominada Racing Experience. En ella, los asistentes podrán emular, a través de un simulador ultrarealista, a los pilotos de esta modalidad deportiva tan popular entre los amantes del motor de Estados Unidos. Los asistentes que acrediten mejores tiempos ganarán cada día entradas para las competiciones NASCAR de su elección.

Por último, el encuentro ferial impulsará en abril el llamado Coverings Connect, un espacio para que los visitantes descanse, carguen sus dispositivos personales y compartan contenidos en las redes sociales. Coverings Connect presentará una serie de seminarios educativos con un enfoque digital. Además, todas las tardes se habilitará en la instalación un bar.

SOBRE COVERINGS // Coverings es la mayor y más importante feria de cerámica y piedra natural en Norteamérica. En su edición 2017 contará con expositores de más de 40 países. El certamen es especialmente interesante para el Tile of Spain, ya que el consumo de azulejos españoles por parte de Estados Unidos va in crescendo de forma muy notable en los últimos años.