,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y
novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email:
news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo / I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Domingo, 30 de abril de 2017

FERIA / TRADE FAIR

Coverings reconoce la puesta en escena de Grespania y Vives / Grespania and Vives honored at Coverings 17 Best Booth Awards

J. CABRERIZO
10/04/2017

 

Dos empresas españolas, Grespania y Vives, se han alzado con dos de los siete premios que otorga Coverings a los expositores con una mejor puesta en escena en el evento. El certamen internacional, que se desarrolló en Orlando durante la semana pasada, reconoció con sus Best Booth Awards a las siete firmas más destacadas del evento comercial, entre los más de 1.100 marcas que concurrieron a la cita.

Grespania recibió el galardón de Inspiración Orgánica, gracias a su estand con recortes sinuosos en formas naturales.

Por su parte, Vives mereció por parte del jurado el galardón Boutique Design.

Las restantes compañías distinguidas fueron Gruppo Ceramiche Ricchetti, Porcelanite Lamosa, StonePeak Ceramics, Ceramiche Refin y Florim Ceramiche, que se alzó con la máxima distinción.

Coverings announced the winners of its 2017 Best Booth Awards. The program recognizes booths based on design, creativity, display of product, and overall presentation. From the more than 1,110 exhibitors on the show floor, the panel of judges selected seven winners.

Grespania was honored for “Organic Inspiration,” featuring natural-shape cut-outs. The organic cut-out lines complemented the large format tile products used on the booth exterior, including stone and rusted metal look panels.

The Boutique Design honor was presented to Vives for an exterior mosaic feature and a unique palette of tiles in pastel hues on the interior. The booth also included gold accents that elevated the overall design.

The other distinguished companies were Gruppo Ceramiche Ricchetti, Porcelanite Lamosa, StonePeak Ceramics, Ceramiche Refin and Florim Ceramiche, which was raised with the highest distinction.

The largest tile and stone show in North America was taken place April 4-7, 2017 at the Orange County Convention Center in Orlando, Florida. The show featured over nine miles of the latest tile and stone trends from exhibitors from over 40 countries. Tile of Spain was one of the sponsors for Coverings 2017.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Galería de fotos de Cevisama 2017
  • Galería de fotos de Cevisama 2017

  • Galería de fotos de Cevisama 2017

  • Galería de fotos de Cevisama 2017

  • Galería de fotos de Cevisama 2017

  • Galería de fotos de Cevisama 2017

Te recomendamos