Desconectar
Actualidad

CS Transitarios entra en el negocio aduanero, marítimo y aéreo

02.12.2016 09:43

CS Transitarios ha entrado de lleno en el negocio aduanero, marítimo y aéreo con la toma de participación en la empresa Boira & Soriano, firma aduanera y transitario marítimo.

Los socios vendedores, reconocidos profesionales del sector, permanecerán en la empresa aportando su contribución y garantizando la continuidad de la misma. Boira y Soriano, con sede en Valencia, esta especializada desde 1924 en gestión de aduanas y en tránsitos internacionales marítimos y aéreos. Cuenta además con el status de OEA, Operador Económico Autorizado, lo que agiliza la gestión aduanera y permite tramitar expedientes en cualquier aduana de España.

Con esta adquisición ambas empresas, además de enfocarse aún mas en el comercio internacional, refuerzan su oferta de servicios sumando un nuevo eslabón en la cadena de suministro, lo que refleja la vocación de convertirse en un operador logístico integral.

En la transacción ha colaborado la empresa MAIN M&A Investement Network SL, reconocido especialista en fusiones y adquisiciones.