Desconectar
Actualidad

CST Grupo, nueva marca de servicios logísticos y de transporte

05.12.2017 18:04

La marca CST Grupo ha celebrado recientemente su primera convención, un evento que reunió a las delegaciones de Valencia y Castellón y que sirvió para realizar balance de 2017 y planificar la estrategia empresarial para el próximo ejercicio. El encuentro fue el escenario para dar a conocer y hacer oficial el lanzamiento de la nueva denominación: CST Grupo. 

De este modo, después de más de 25 años de experiencia, la compañía ha dado un nuevo salto cualitativo, ampliar horizontes y brindar nuevos servicios profesionales. Así pues, desde ahora --y tras asumir los servicios de la compañía Boira&Soriano-- CSTransitarios pasa a ser CST Grupo.

Desde la firma detallan que "ponemos a disposición de nuestros clientes cuatro nuevos servicios logísticos y de transporte internacional para la importación y exportación de mercancías con total seguridad: transporte terrestre, transporte marítimo, transporte aéreo y servicio de agente de aduanas".

Con la incorporación de estos nuevos servicios a su cartera, junto con el ya consolidado transporte terrestre, CST Grupo pretende "seguir mejorando, creciendo y satisfaciendo las necesidades logísticas y transporte de todos nuestros clientes".