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Cuenta atrás para Porcelanosa en Toulouse y en Nueva York

04.12.2014 16:25

Porcelanosa Grupo es hoy una compañía de referencia en el mercado internacional, con una presencia efectiva en más de 150 países de todo el planeta.
Con un número superior a los 400 establecimientos repartidos por todo el mundo y una red de distribución que sigue ampliándose día a día, las tiendas Porcelanosa aseguran la presencia efectiva de la firma en los cinco continentes para mostrar al consumidor final los últimos avances en innovación y diseño del mercado.
En su vocación de crecimiento, la compañía incorpora periódicamente nuevos establecimientos internacionales o remodela los ya existentes, con el propósito de mantener el prestigio ganado durante décadas entre profesionales y consumidores de todo el mundo.

GRAN PROYECTO EN FRANCIA
En esta línea, Porcelanosa tiene en marcha un importante proyecto en la ciudad francesa de Toulouse, que incluye un gran centro logístico de 10.000 metros cuadrados y una exposición de venta al público, de 2.000 m2, que estará operativa en enero. La infraestructura estará ubicada en uno de los principales accesos a la urbe, en una zona muy transitada, lo que supone un escaparate de lujo para la firma en un país prioritario como es Francia.
La instalación de Porcelanosa ha sido construida íntegramente para ofrecer al público todas las novedades del Grupo en un espacio moderno que sigue las actuales tendencias arquitectónicas.
Esta superficie comercial, dotada de un amplio parking de 3.000 m2, recopilará los productos de las ocho empresas del Grupo. Entre ellos, las últimas novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos de Porcelanosa, Venis y Urbatek; los parquets y revestimientos de piedra natural de L’Antic Colonial; las cocinas de Gamadecor; los equipamientos para baño de Noken y Systempool; o los avanzados sistemas constructivos de Butech.

EN EL ‘CORAZÓN’ DE MANHATTAN
Otro proyecto que también encara su cuenta atrás es el de la ‘macrotienda’ de la corporación en Nueva York. El estudio Foster + Partners, dirigido por el prestigioso arquitecto Norman Foster, está en el tramo final de la rehabilitación del edificio Commodore Criterion, que albergará la nueva sede de Porcelanosa en Manhattan.
El ‘showroom’, que estará ya operativo en los primeros meses del año, se encuentra ubicado en un punto estratégico de la Gran Manzana, es la Quinta Avenida, centro neurálgico de la actividad comercial de la capital, donde tienen establecimientos algunas de las firmas internacionales más prestigiosas. Con una superficie de cerca de 2.000 metros cuadrados, la nueva tienda de Porcelanosa Grupo estará distribuida en seis plantas.
Al margen de los relevantes proyectos en Toulouse y Nueva York, la empresa ha inaugurado recientemente sus nuevos establecimientos de Cannock (Birmingham) y Beirut (Líbano); y también ha remodelado los de Ciudad de Panamá y Fulham, en Londres.
En el caso del establecimiento de la capital británica, las mejoras se han concretado para aumentar la superficie expositiva, ampliando el área dedicada al equipamiento de cocinas, donde ya se están exhibiendo varios modelos de las cocinas ‘Emotions’ de Gamadecor.
Porcelanosa ofreció un cóctel para dar a conocer sus flamantes instalaciones londinenses, un evento en el que participaron cerca de 400 invitados en una exclusiva velada con sabor español, a la que asistieron amigos y clientes profesionales de la compañía.