Desconectar
Actualidad

DEF Mediterráneo, el progreso de la materia

05.02.2018 16:36

DEF Mediterráneo acude a la presente edición de Cevisama con una propuesta comercial más sólida, basada en la experimentación con esmaltes y en la consecución de superficies especiales, respondiendo ambas propuestas al lema comercial de la firma para esta campaña: El progreso de la materia.

El colorificio castellonense, con sede en Vila-real, va a mostrar en Feria Valencia su amplia gama de granillas, en todas sus vertientes y posibilidades, así como un profundo conocimiento de la tecnología cerámica a nivel industrial y artístico, pretendiendo destacar en ambos campos de trabajo.

Por un lado, esta propuesta se sostiene sobre la experimentación de esmaltes, anteriormente mencionada, para la que DEF Mediterráneo propone diversas series de esmaltes, entre las cuales destacan: los nacarados, los cristalizados y LOS reactivos para el revestimiento, siendo estos sensibles para las tintas.

Por otro lado, DEF Mediterráneo hace referencia a las superficies especiales como el segundo gran pilar fundamental sobre el que sostiene su planteamiento de Cevisama 2018 y donde destacan tapadas en porcelánico, ricas en granillas pulidas y resplandecientes en revestimiento. Además, el equipo humano de la firma, ha obtenido grandes hidráulicos de reflejos metálicos mediante la suma de un amplio y diverso abanico de metales.

Finalmente, se confirma a la compañía de Vila-real como una de las mejores productoras de atomizados de gran tamaño, de la que podrán disfrutar todos los visitantes en su estand de Feria Valencia. Desde el día 5 de febrero, el equipo humano de DEF Mediterráneo mostrará sus últimas propuestas técnicas en el Estand D66 (Nivel 3 del Pabellón 3) donde también expondrá su completa gama de soluciones de última generación que ya anticipó en las exitosas jornadas de puertas abiertas de su showroom a finales de 2017.