Desconectar
Actualidad

DEF, de nuevo en la cita más influyente

21.09.2017 10:58

DEF Mediterráneo será protagonista en Cersaie 2017, la feria cerámica más importante del planeta, donde mostrará todas sus innovaciones relacionadas con los esmaltes digitales, relieves cerámicos y sus últimas novedades de cara a la temporada 2018.

Como es habitual, InkDEF será una de las propuestas más interesantes del certamen, una apuesta de la compañía que se va enriqueciendo cada año gracias a los avances técnicos que la firma va incorporando. Una amplia y novedosa gama de materias primas, pigmentos de color, fritas, efectos artísticos y texturas textiles, acompañarán al estand de DEF en el gran evento internacional, ubicado en el Pabellón 33 (A12-C15).

Para DEF, tras el éxito en la última edición de Cevisama, supone “un importante espaldarazo estar presentes en el mayor escaparate internacional del sector cerámico y tener la oportunidad de trasladar nuestros avances técnicos a clientes de los cinco continentes”.

EVENTO EN SU SEDE
Por otra parte, y cuando concluya su participación en Cersaie, DEF prepara una importante novedad. El colorificio castellonense inaugurará su showroom en un evento continuado que se desarrollará entre el 17 de octubre y el 3 de noviembre en su sede en Vila-real.

Este certamen servirá para mostrar las principales novedades en técnicas de producción cerámica, así como sus materiales en este nuevo espacio habilitado. Para llevar a cabo una atención personalizada, desde el colorificio han creído oportuno que cada cliente realice una reserva con cita previa, con el fin de dar exclusividad en cada visita. Además, ofrecen una plataforma digital de reservas para poder solicitar esta cita de manera rápida y sencilla.

La empresa pretende con esta campaña mostrar la evolución constante de sus técnicas de impresión. En el showroom también darán protagonismo a sus nuevos productos, con un abanico de últimas novedades, que aparecerán en Trendef, su revista de últimas tendencias.