Desconectar
Actualidad

DEF plasma en Cevisama su ‘Evolución Elemental’

16.02.2017 16:09

DEF Mediterráneo participa un año más en el certamen de Cevisama 2017 para trasladar a su creciente cartera de clientes nacionales e internacionales su nuevo concepto comercial: Evolución elemental.

El proveedor de soluciones avanzadas para fabricantes cerámicos establecerá su base de operaciones en el Estand D66 del Nivel 3 del Pabellón 3 de la feria, donde promocionará sus “cuatro gamas de producto alineadas con los cuatro elementos propios de DEF Mediterráneo: tierra, agua, aire y fuego”.

Con este hilo argumental, la firma de Vila-real acompañará sus novedades, creadas a partir de una ambiciosa política innovadora y que es la responsable de la creación de “una nueva gama de esmaltes con novedosos cristalizados que permite aplicaciones finales sobre cualquier esmalte de producción”.

“Conseguimos ir un paso más allá, minimizar la cantidad de esmalte aplicado y, pese a ello, alcanzar unas superficies que ofrecen unos acabados estéticos impresionantes”, argumentan.
Además, como sucede con todas sus tintas, las existentes y las nuevas, de inkDEF, estos “nuevos recursos han sido diseñados para ser usados en impresión digital”.