Desconectar
Actualidad

Digit-S cerró Cevisama 2017 con "grandes resultados"

27.02.2017 18:45

La firma tecnológica Digit-S, con sede en Castellón, cerró "con grandes resultados" su participación en Cevisama 2017. Los numerosos visitantes que se acercaron al estand de la compañía quedaron sumamente satisfechos con las novedades presentadas.

Los profesionales que se acercaron al espacio comercial de la compañía procedieron principalmente del Sudeste Asiático y del Norte de Africa, además de numerosas compañías nacionales, que se mostraron especialmente interesados en el paquete de software Krome Suite, emblema de la compañía.

El gerente de la compañía, Alejandro Martín, destacaba lo intensa que resultó la semana del certamen puesto que “se han conseguido algunos acuerdos para realizar la implantación de software en un corto plazo, por lo que hacemos un balance muy positivo de nuestra participación en la feria”.

La empresa de software presentó en el recinto de Feria Valencia Krome Studio, "el único editor de imágenes multicolor que existe en el mercado, que permite la edición con capas de ajuste para imágenes con más de 4 colores, algo muy habitual en las nuevas configuraciones de las inkjets que operan en el sector cerámico".

Krome Studio se integra dentro de Krome Suite, el paquete de soluciones tecnológicas que la firma ofrece y que está integrado por Krome Ceramics, además del mencionado software Krome Studio.

Todo el potencial de Krome Suite queda plasmado en su lema Design where you are, print where you want (Diseña donde estés, imprime donde quieras), en el que se sientan las bases para adaptar el proceso de decoración digital a la industria 4.0, es decir, "la digitalización de todos los procesos que intervienen en el proceso de fabricación para poder controlarlos y hacerlos más eficientes".