Desconectar
Actualidad

Digit-S, protagonista en la feria Destaca

23.11.2016 12:49

Digit-S ha inaugurado esta mañana su estand en Destaca 2016. La firma castellonense está presentando sus avances tecnológicos en la feria de transferencia del conocimiento científico y tecnológico. El objetivo principal del certamen es impulsar el encuentro entre investigadores, técnicos y empresarios, potenciando las relaciones Universidad- Empresa y centros de investigación nacionales e internacionales.

Durante el certamen que se celebra en Vila-real hasta el 25 de noviembre, los visitantes profesionales podrán conocer de primera mano Krome Suite, la solución definitiva para el control del proceso de Decoración Digital en la industria cerámica.

Krome Suite está integrado por Krome Ceramics, que permite la creación de perfiles cerámicos y el procesado de imágenes para su impresión en máquinas inkjet; y Krome Studio, el primer y único editor de imágenes multicolor.

Además, Joaquín Luque, Responsable de producto de Digit-S, participará en la mesa redonda Internet of Things (IoT) y la industria 4.0, en la que se explorarán las posibilidades del “IoT industrial, tipos de sensores en máquinas, lecturas y parámetros a manejar, beneficios reales del IoT, estadísticas en tiempo real, mantenimiento preventivo, consumibles…