Desconectar
Actualidad

Diseño 'responsive' e intuitivo en la nueva web de Hisbalit

14.01.2015 16:45

Hisbalit presenta su nueva web responsive, intuitiva y muy visual: http://www.hisbalit.es. El diseño responsive es la principal novedad. Esta técnica prioriza la correcta visualización de una misma página en diferentes dispositivos como tabletas, smartphones, libros electrónicos, portátiles o PCs., facilitando a los usuarios la navegación y adaptándose a las consultas actuales, que se hacen desde diferentes ubicaciones y desde multitud de dispositivos.

La página se asemeja a un catálogo que muestra tendencias en cuanto a revestimientos e incluye una galería de proyectos que da a conocer las diferentes e innovadoras aplicaciones de este material.

Este espacio ofrece un contenido útil, que comprende desde las colecciones de decoración, piscinas y SPA hasta los servicios más exclusivos de Hisbalit como el configurador de mezclas, que permite personalizar combinaciones de colores de las series que más gusten o Art Factory, un servicio exclusivo de personalización, colores a la carta, texturas, motivos y composiciones.

También, incluye todas y cada una de las nuevas referencias, al igual que información de interés para el usuario en la sección ‘Empresa’. Detalla preguntas frecuentes, explica por qué elegir Hisbalit y lo demuestra con ensayos técnicos de sus mosaicos de vidrio.

De fácil navegación, el scroll parallax permite desplazarse por la web, sin perder de vista la cabecera de la Home y permitiendo conocer toda la estructura de la web sin hacer ni un solo clic.
Otro de los cambios a destacar es el logotipo de la firma, que este año, con motivo del 50 Aniversario, ha creado un sello que avala la confianza en una empresa con 50 años de historia y trayectoria.

En todo momento, la compañía ha comprendido la importancia de ofrecer al usuario la posibilidad de interactuar con la firma. Por ello, están visibles los datos de contacto y han apostado por la integración de las redes sociales en la web a través de los widgets destacados en la cabecera de la Home. Con todo ello, la firma busca crear una comunidad y así conocer las opiniones de los usuarios de primera mano.