Desconectar
Actualidad

Los diseños de Ariana, centro de atención en Cersaie

02.10.2017 16:26

En Cersaie 2017, Ariana recibió a sus clientes internacionales con un estand rediseñado y con una personalidad diferenciada. Combinando una cálida bienvenida con un elemento de sorpresa, la exposición ofreció a los profesionales desplazados hasta Bolonia un viaje fascinante a través de un moderno pueblo de chozas de madera de abedul, un lugar donde los visitantes pudieron relajarse al descubrir ideas y nuevos materiales que se prestan a utilizar en nuevas combinaciones de acuerdo con las últimas tendencias estilísticos.
 
Las colecciones Essential y Horizon, presentadas por primera vez en la feria estadounidense Coverings 2017, forman parte de este viaje material y recrean la calidez de la madera natural y la elegancia intemporal del travertino. Mineral es otra de las nuevas colecciones de Ariana, que redescubre la piedra como un material vivo y versátil. Las pizarras en particular son la fuente principal de inspiración gráfica detrás de esta colección mostrada en Bolonia, que ofrece un poso sedimentario magistralmente reproducida por la tecnología digital 3D que simula la desigualdad natural de la piedra sobre la superficie lisa de la cerámica.
 
Añadiendo un toque de novedad a la gama de materiales de Ariana, la colección Worn se inspira en el cuero viejo de los sofás Chesterfield, en una paleta de colores que van desde tonos de cuero hasta la superficie de aspecto industrial del hormigón. Las cualidades plásticas del yeso, junto con la fuerza creativa de los nuevos colores de tendencia, son las características que inspiraron la superficie de Energy, otra de las colecciones desveladas en Cersaie. Se compone de W&P.