Desconectar
Actualidad

Duran inaugura un nuevo centro de distribución en Alcúdia (Mallorca)

24.04.2016 11:04

Duran, empresa especializada en el sector hábitat y el interiorismo, ha abierto un nuevo centro de distribución en Alcúdia, localidad situada en la parte septentrional de Mallorca. La marca celebró el estreno con una gran fiesta de inauguración.

La nueva superficie de 6.000 metros cuadrados dará servicio a toda la zona norte de la isla y se dirige tanto a profesionales del sector como a clientes particulares. Este centro, el tercero de la firma junto a los de Palma y Son Bugadelles, desea contribuir al desarrollo empresarial de Alcúdia, ya que es una de las primeras empresas que se asienta en el nuevo polígono de Ca Na Lloreta.

Duran Alcúdia cuenta con dos grandes áreas bien definidas: la tienda-exposición de cerámica, baño y cocinas, y por otra parte el autoservicio profesional donde se encuentran las secciones de ferretería, fontanería y electricidad. Aunque esta oferta está en formato de autoservicio, existe un mostrador de atención y asesoramiento profesional. Un departamento especializado en temas de eficiencia energética y construcción sostenible completa la oferta. El establecimiento cuenta además con un servicio de reparto en la zona.