,

Únete a/Follow
El Periódico del Azulejo

Suscríbete gratuitamente para recibir las últimas noticias y
novedades sobre el mundo del Azulejo.

Subscribe free to receive the latest contents via your email:
news about Tile of Spain, trends, design, innovation and international fairs

Ya estoy suscrito a El Periódico del Azulejo / I am already registered »

Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El Periódico del Azulejo | Jueves, 30 de marzo de 2017

CEVISAMA 2017

Ecoceramic prevé crecer entre un 12 y un 15% en 2017

J. CABRERIZO
02/03/2017

 

El año 2017 va a ser especialmente productivo para los intereses de Ecoceramic. Su director comercial, José Manuel Llaneza, explicaba en Cevisama a El Periódico del Azulejo que la compañía “continuará su evolución al alza y, según nuestra hoja de ruta, tenemos previsto crecer en facturación entre un 12 y un 15%”.

El desarrollo de la feria fue para la marca “muy positivo a todos los niveles”, lo que ha corroborado que las perspectivas comerciales para este curso sean “excelentes”. Y más, teniendo en cuenta una de las noticias destacadas que depara la coyuntura económica actual y que el certamen ha ratificado: “La reactivación palpable del consumo de cerámica en España”.

“Este hecho es ya una realidad y para la globalidad del sector supone un alivio, pues constituye un mercado fundamental con gran margen de mejora después de superar un largo periodo en el que las compras iban a la baja o se encontraban en un punto de estancamiento”.

Ecoceramic trasladó hasta Feria Valencia su firme apuesta por los formatos 36x80 y 45x90 centímetros y, como gran novedad, las piezas XXL en 120x120 centímetros. Asimismo, la firma mostró al público profesional nuevas gamas y novedosas series en alto brillo, en formato 75x75 rectificado. “Se trata de formatos y series que el mercado actual nos estaba demandando y por los que hemos apostado para poder satisfacer esas necesidades”, explican.

Cabe recordar que Ecoceramic facturó en el año 2016 más de 78 millones de euros. En cuanto a los mercados en los que opera, destacan los países europeos, sobre todo Alemania, Francia, Inglaterra o Polonia, así como Estados Unidos, los países árabes y África.

De hecho, en la actualidad más de 70% de sus acabados cerámicos de tendencia van destinados a la exportación. “Cevisama nos ha servido para ampliar horizontes en nuevos mercados y para reafirmar nuestro posicionamiento en los que ya trabajamos”, argumenta José Manuel Llaneza. La empresa con sede en Onda comercializa sus recubrimientos en más de 100 países, adaptándolos a las necesidades estéticas y a las preferencias de cada uno de ellos.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Galería de fotos de Cevisama 2017
  • Galería de fotos de Cevisama 2017

  • Galería de fotos de Cevisama 2017

  • Galería de fotos de Cevisama 2017

  • Galería de fotos de Cevisama 2017

  • Galería de fotos de Cevisama 2017

Te recomendamos