Desconectar
Actualidad

La elegancia de los ladrillos artesanales de Vicente Camp

11.10.2016 13:07

La empresa valenciana Vicente Camp ha vuelto a participar en Cersaie, tal y como ha hecho en los últimos cinco ejercicios. La compañía ha aportado en el certamen de Bolonia un producto singular, alejado de los acabados industriales que han predominado en la feria internacional.

Vicente Camp dispone de una catálogo selecto formado principalmente por ladrillos artesanales, baldosas y peldaños hechos a mano. También incluye superficies de terracota, así como revestimentos y pavimentos rústicos manuales. Todos los productos de la compañía están realizados artesanalmente bajo pedido.

La empresa, cerca de cumplir sus primeros 100 años de vida, está comandada en la actualidad por la cuarta generación de la familia. Y la filosofía de Vicente Camp continúa siendo la misma: buscar combinar en un producto de alto valor decorativo la tradición y la modernidad. "Nuestros ladrillos y baldosas manuales, hábilmente combinados con los mas brillantes arquitectos y diseñadores, permiten dar una imagen moderna, vanguardista y exclusiva de interiores, fachadas y nuevas construcciones sin olvidar, y a mayor abundamiento, que el proceso es totalmente ecológico", reseñan desde la marca española.