Desconectar
Actualidad

La elegancia urbana del porcelánico técnico 'Core'

25.11.2016 09:59

Urbatek, firma de Porcelanosa Grupo vuelve a apostar por la actualidad del estilo industrial a la hora de lanzar una de sus más novedosas colecciones de gres porcelánico técnico todo masa: Core.

Urbatek ha sido capaz de reproducir el estilo de los lofts neoyorquinos de principios del siglo XX en un diseño interior actual a través de cerámicas inspiración cemento, con una representación de gran calidad en cuanto a matices.

Gráficamente destacan sus suaves halos blancos que emulan sales tipo “eflorescencia” y efectos de color desvanecidos. Una estética urbana que aporta a las estancias una gran elegancia y amplitud, sensación de uniformidad y cierto minimalismo estético que caracteriza a los proyectos industriales.

Core, presentada en la última edición de la Feria de Bolonia, Cersaie, amplía la gama de cementos porcelánicos de Urbatek, siendo una propuesta de calidad perfecta para proyectos tanto privados como comerciales. El porcelánico técnico de Urbatek es de alta resistencia y garantiza un fácil mantenimiento e instalación estando disponible en varios formatos. En el caso de Core, se ofrecen diferentes opciones de colocación a partir de formatos modulares: 80x80cm, 59,6×59,6cm, 29,7x59,6cm, todos ellos en acabado Nature.

LAS TRES VERSIONES // Aunque basado en el sofisticado gris propio del cemento, Core varía ligeramente la escala cromática ofreciendo varias posibilidades. Desde el luminoso Core White, en tonalidad más clara, a Core Grey y Core Coal, siendo ésta última, la tonalidad más oscura.

Una apuesta cerámica resistente y altamente versátil para hogares contemporáneos que busquen reproducir la autenticidad de tiempos pasados.