Desconectar
Actualidad

EMAC cumple 31 años de "compromiso, pasión e innovación"

09.07.2018 12:18

El Grupo EMAC está de enhorabuena, ya que este sábado, día 14 de julio, alcanzará sus 31 años de trayectoria. Un día antes, el viernes 13 de julio, la empresa celebrará la efeméride con una celebración especial que contará con la presencia de los empleados del Grupo, así como sus directoras ejecutivas, Emi, Laura y Nuria Boix. Con este encuentro, la firma celebrará sus "31 años de trabajo, solidez, experiencia, capacidad de adaptación y compromiso con nuestros clientes, ofreciendo un excelente servicio desde 1987".

Desde el fabricante de perfilería relatana que "desde ese momento hasta hoy, hemos mantenido una trayectoria trepidantemente ascendente para convertirnos en la empresa líder en perfiles y remates para pavimentos y revestimientos, así como juntas estructurales, juntas de dilatación y felpudos técnicos de entrada".

Finalmente, desde EMAC constatan que "cumplir años es todo un hito en la trayectoria profesional de una empresa y el crecimiento solo se puede alcanzar con un equipo profesional sólido, con actitud de logro, y con excelente servicio, calidad e innovación tanto en producto, como en gestión y en procesos".