Desconectar
Actualidad

Emac, diseño y liderazgo en perfilería

07.11.2014 11:04

Emac ha vuelto a demostrar en Cersaie su capacidad para desarrollar perfiles avanzados tanto en funcionalidad como en acabados estéticos. Con un estand renovado, con más superficie comercial, y una mejor ubicación dentro del recinto, la compañía ha obtenido unos resultados excelentes en el certamen mundial.

Novolistel Aluminio Cromado ha sido una de sus avances más destacados en Bolonia. Con un acabado espectacular para el clásico listel, este cromado sobre aluminio aporta más ventajas frente a los clásicos cromados sobre latón: es una solución más ligera, reduce los costes de transporte y facilita la manipulación.

Además, la imprimación de cromado sobre aluminio ofrece una máxima adherencia, lo que otorga al producto más resistencia a los esfuerzos mecánicos y excelentes propiedades contra la corrosión, equivalentes a las del acero inoxidable.

Este perfil cromado de 30 micras de espesor, de alta calidad, se presenta en 10 y 12 milímetros, embalado en bolsa individual, y, por supuesto, dispone de las correspondientes piezas complementarias para esquinas.

REMATE RECTO DE ESQUINAS // En el mundo de los perfiles mandan actualmente las líneas rectas. Por eso, Emac ha creado Novobisel, un perfil de aluminio con forma de chaflán que permite rematar las esquinas de una manera elegante y moderna. Es ideal también para el remate de bancadas, rodapiés y alicatados a media altura.

El diseño del perfil, de cara vista a 45º y con bordes suavizados, permite evitar los cantos vivos en las paredes y se integra perfectamente con los recubrimientos cerámicos más actuales.
Novobisel ya se encuentra disponible en el mercado en 10 y 12 mm, y en acabados anodizados de gran calidad: plata mate, brillo espejo, y cepillado espejo. Asimismo cuenta con piezas complementarias para esquinas.

‘SAFETY’, EN MÁS COLORES // En Cersaie, Emac ha ampliado la gama Novopeldaño Safety con nuevos colores de banda. Por un lado, al acabado negro original, se suma un nuevo color de banda gris, discreto y elegante, que se integra perfectamente con el color del aluminio. Por otro lado, la firma ha añadido a la familia dos colores de cinta para uso de señalización de emergencia, que son el amarillo y el amarillo/negro.

Los distintos modelos de Novopeldaño Safety están fabricados en aluminio anodizado plata mate, y ofrecen una resistencia máxima al deslizamiento, permitiendo el cumplimiento de la normativa DIN51130 (Clasificación R11).

Por todo, esta solución es un remate ideal para su instalación en escalones de lugares públicos con mucho tránsito. Disponible en longitudes de 1 y 2,5 metros, se coloca de forma muy sencilla sobre los pavimentos ya terminados.